TeamViewer se actualiza con actualizaciones internas, soporte técnico mejorado para Windows 10 y más correcciones

TeamViewer se actualizó recientemente a la versión 11, y la mayor novedad fue el soporte completo que se lanzó para los usuarios de Windows 10. Ahora el software ha recibido otra nueva actualización que ha traído muchas correcciones y nuevas características. Así que aquí están todas las nuevas características y cambios:

  • La opción de recibirinsider builds ya está disponible
  • Añadida notificación con recuento de conversaciones no leídas en el icono de chat de la lista de ordenadores y contactos
  • Comportamiento mejorado del flotador en la barra de herramientas
  • La casilla de verificaciónSonidos del ordenador de la barra de herramientas está ahora en el menúComunicar
  • Corregido un error que a veces hacía que la pantalla parpadeara en Windows 10
  • Corregidos algunos errores que causaban fallos durante una sesión de transferencia de archivos
  • Corregido un error que causaba que el sonido se rompiera al convertir sesiones grabadas de .tvs a avi
  • Corregido un error que causaba mensajes perdidos o dobles en conversaciones de chat
  • Se ha corregido un error por el que las cámaras no se identificaban después de la actualización

Obviamente, los usuarios de TeamViewer para Windows han sido actualizados con otras mejoras y correcciones menores y también se han solucionado otros problemas que causaron fallos.

La novedad más interesante, en mi opinión, es la opción de recibir construcciones internas. En la actualidad,insider builds se ha asociado con Windows 10, pero en realidad se refiere a los grandes usuarios de TeamViewer que quieren tener acceso temprano a una nueva versión.

La nueva notificación que muestra el conteo de conversaciones no leídas en el icono de chat de la lista de Computadoras y Contactos también es bastante agradable, y su ausencia ha sido molesta para muchos.

Además, los usuarios de Windows 10 estarán encantados de saber que se ha solucionado el problema del parpadeo de la pantalla, al menos en lo que respecta a TeamViewer. Varios otros errores se han ido solucionando, relacionados con fallos durante una sesión de transferencia de archivos, sonido roto al convertir sesiones grabadas, mensajes perdidos o dobles y problemas con las cámaras.

Si usted es un usuario de Windows y también confía mucho en TeamViewer, asegúrese de marcar nuestra página de descargas en la que hacemos un seguimiento de su última versión.

Deja un comentario