TeamViewer 11 ofrece soporte completo para Windows 10, Descargar ahora

TeamViewer es uno de los mejores paquetes de software para control remoto, uso compartido de escritorio, reuniones en línea, conferencias web y transferencia de archivos entre ordenadores. Y naturalmente, una vez que Windows 10 ha sido lanzado, muchos se preguntaban si el software también funcionaría sin problemas en su dispositivo.

Hubo una aplicación oficial de Windows en la tienda de Windows durante bastante tiempo, y también funcionó sin ningún defecto en Windows 10. Sin embargo, una vez que los usuarios de Windows 10 comenzaron a utilizar TeamViewer en sus dispositivos, aparecieron varios informes en línea, lo que sugiere que no funciona como se esperaba. Para ello hemos recopilado una guía rápida sobre cómo solucionar problemas con TeamViewer en Windows 10. Si aún no has hecho el salto, tenemos una guía similar para aquellos que todavía están en Windows 8.1.

TeamViewer 11 ofrece una amplia gama de nuevas funciones y soporte completo para Windows 10

TeamViewer 11 ya está disponible para descargar en dispositivos Windows, y parece ser una actualización importante. En primer lugar, se ha optimizado para utilizar menos ancho de banda y proporcionar una representación de imagen más eficiente. Además, las transferencias de archivos son hasta 15 veces más rápidas y las tasas de uso de datos son hasta un 30% más bajas.

Pero lo que es realmente significativo, al menos cuando se trata de usuarios de Windows 10, es que viene con soporte completo para el nuevo sistema operativo. Esto es lo que TeamViewer dijo al respecto:

TeamViewer 11 es una combinación perfecta para Windows 10, y hace más que sólo verse bien. Con TeamViewer 11, puede aprovechar las potentes funciones de Windows, como los gestos táctiles mejorados en el trackpad para la entrada local y remota.

Por supuesto, viene con un montón de nuevas características, como un mejor rendimiento, una barra de herramientas revisada, acceso desatendido para dispositivos Android, un botón SOS, la posibilidad de recopilar comentarios de los clientes e instalar TeamViewer Host de forma remota, el control total de sus canales, el uso compartido de grupos potente y flexible, la opción de ahorrar tiempo con la multiselección, la opción de ejecutar TeamViewer en su navegador, la opción de ejecutar TeamViewer chat en su entorno web, el soporte de Chrome OS y varias mejoras de los clientes.

Deja un comentario