Al final del mes anterior, le dijimos que el software oficial de CatchApp había sido lanzado en la tienda de Windows para usuarios de Windows 8, Windows 8.1 y Windows RT. Ahora, la popular aplicación de rastreo de equipos ha recibido su primera gran actualización.
La aplicación oficial de CatchApp para Windows 8 permite a los usuarios gestionar sus equipos y ver la actividad reciente de sus compañeros de trabajo, así como ver el progreso de su trabajo. Lo que lo distingue de muchas soluciones de software de gestión de proyectos es el hecho de que soporta muchas aplicaciones de terceros como Trello, DropBox, Google Drive, Box y muchas otras. Ahora que ha sido lanzado en la Tienda de Windows, puedes llevarte la aplicación contigo en tu tableta de Windows 8 y ser capaz de comprobar a tu equipo desde cualquier lugar del mundo.
Leer también : Windows 8.1 Update Ralentiza el sistema para algunos
La popular solución de rastreo de equipos acaba de recibir una gran actualización, como hemos aprendido a través de su registro de cambios oficial. De acuerdo con las notas de la versión que detallan las mejoras, ahora puede tener acceso a un breve historial de las actualizaciones recientes que se importan al conectar una aplicación. Por el momento, Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive, Trello, Salesforce Chatter y Facebook pueden trabajar con esto, pero el soporte para más aplicaciones probablemente vendrá con una futura actualización.
Además, la nueva versión de CatchApp para Windows 8 viene con la nueva búsqueda de fuentes que le permite encontrar contenido en todas sus aplicaciones muy rápidamente.Además de las nuevas funciones, hay un montón de otras cosas que se han mejorado, como las siguientes:
- separó las listas de control de Trello de los comentarios
- se ha añadido más información sobre una actualización a la vista de feeds
- muchas mejoras de estilo y estabilidad más pequeñas
- un montón de arreglos y mejoras debajo del capó
Por lo tanto, si usted estaba en necesidad de tal herramienta, entonces no pierda más tiempo y siga el enlace de descarga de abajo para obtenerlo. Aunque la descarga es gratuita, tendrá que pagar por la suscripción, pero hay una prueba gratuita de 30 días que puede utilizar.