TD Ameritrade lanza la primera aplicación UWP para Windows 10

TD Ameritrade lanza la primera aplicación UWP para Windows 10

En enero de este año, TD Ameritrade, una compañía de comercio financiero, lanzó su aplicación para Windows 10, pero no terminó ahí. Entendemos que a principios de esta semana, la aplicación recibió el tratamiento UWP, y como tal, ahora está disponible para Windows 10 Mobile.

Esta es una gran noticia para todos los que son miembros de TD Ameritrade. Ahora pueden revisar sus finanzas lejos de su computadora o en cualquier otro lugar.

¿Qué hay de nuevo?

No hay mucho nuevo, aparte de la posibilidad de usar ciertos comandos de voz a través de Cortana, y una nueva función de entintado que debería permitir a los clientes añadir gráficos de notas. Fuera de las características, la aplicación TD Ameritrade para Windows 10 Mobile es la misma que la de Windows 10, que es posible gracias a UWP.

Aquí está el registro oficial de cambios:

  • La aplicación TD Ameritrade es compatible con teléfonos inteligentes
  • Añadimos comandos de Cortana. Para disparar esto: «TD Ameritrade Obtener presupuesto para…[símbolo]» o «TD Ameritrade Mostrar mi lista de seguimiento»
  • La nueva función de entintado permite a los clientes añadir notas a los gráficos

Esperamos ver más instituciones financieras que soporten Windows 10 y Windows 10 Mobile en un futuro próximo. En el pasado, Bank of America anunció planes para traer una aplicación soportada por UWP a la plataforma, pero eso aún no se ha materializado.

Para aquellos que estén interesados en la aplicación TD Ameritrade, puede descargarse ahora mismo desde el Windows Store .

Deja un comentario