Tabletas Windows 8.1 con chips Intel Bay Trail de 64 bits en el primer trimestre de 2014

Intel se está preparando para 2014 con chips Intel Bay Trail que se espera que la compañía revele en el primer trimestre del próximo año. Pero lo que es interesante es que además de Windows 8.1, Android también está dirigido a

Prepárate para un 2014 lleno de impresionantes tabletas de Windows 8!

>
Durante una reunión de inversionistas en Santa Clara, California, que fue transmitida por Internet, Brian Krzanich, el nuevo CEO de Intel, ha revelado una parte de los planes de Intel para principios del próximo año. Según él, las tabletas con versiones de 64 bits de los chips de Bay Trail estarán disponibles el próximo año. Intel está desarrollando una versión de 64 bits del sistema operativo Android para trabajar con los chips de Bay Trail, que saldrá a la venta después de que las tabletas de Bay Trail con una versión de 64 bits de Windows 8.1 de Microsoft sean reveladas en el primer trimestre de 2014.

Lo interesante es que Intel dijo que las tabletas Android con Bay Trail podrían estar disponibles a partir de 150 dólares, lo que significa que Intel mantiene el precio asequible para sus nuevos chips de 64 bits. A un precio tan bajo, es muy posible que 2014 sea el año en el que el mercado de las tabletas experimente un gran aumento en el número de usuarios.

Los chips de 64 bits son capaces de soportar más de los 4 GB de RAM a los que se limitan los chips de 32 bits, lo que dará lugar a juegos intensos y soporte para 4K Ultra HD en tabletas de Windows 8.1 y Android.Intel no mencionó cuándo exactamente veremos el primer tablet de 64 bits Bay Trail Android o Windows 8.1, pero el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas en enero de 2014 podría ser un lugar potencial.Hermann Eul, gerente general del grupo de comunicaciones y móviles de Intel, hablando en el día del inversor de la compañía el jueves dijo lo siguiente

No se trata sólo de Windows 64-bit, también hemos estado hablando de Android. Tenemos Windows de 64 bits disponible el próximo trimestre y, por supuesto, correremos rápido para que esto también suceda en Android.

Kraznich también dijo que las ventas de tabletas basadas en Intel se cuadruplicarán el próximo año, a más de 40 millones, lo que definitivamente va a poner una enorme presión sobre los hombros del iPad.

Deja un comentario