T-Mobile confirmó que terminaría el soporte para su aplicación Windows Mobile apenas un año después de su actualización. La triste noticia fue traída a los usuarios a través de la propia aplicación Windows del operador, explicando que ya no será soportada a partir del 25 de agosto.
Los usuarios que aún estén en la aplicación recibirán un mensaje triste
El mensaje dice lo siguiente: » ¡Gracias por ser un increíble cliente de T-Mobile! Siempre estamos buscando nuevas formas de proporcionarle la mejor experiencia posible. Desafortunadamente, nuestra aplicación de Windows ya no será soportada a partir del 25 de agosto de 2007. En el futuro, podrás administrar tu cuenta en My.T-Mobile.com «.
El usuario se mueve hacia iOS y Android
El último dispositivo móvil con Windows 10 fue el Alcatel Idol 4S en noviembre con soporte para Continuum, Cortana y el sensor de dedo para Windows Hello. Los auriculares VR de Alcatel que venían con el dispositivo también funcionaban con el sistema operativo Windows.
El fin del soporte para la aplicación Windows llega justo después de que T-Mobile dejara de vender el Alcatel Idol 4S. Para aquellos de ustedes que aún estén interesados en el dispositivo, el sitio web oficial de Alcatel les redirigirá a versiones desbloqueadas del teléfono disponibles a través de Amazon .
Los teléfonos con Windows se están volviendo cada vez más raros en el mercado en estos días, y probablemente tenga sentido que T-Mobile y otros proveedores estén comenzando a deshacerse de ellos a medida que los esfuerzos móviles de Microsoft se desvanecen. Según los analistas, los usuarios están abandonando estos dispositivos para iOS y Android. Desafortunadamente, incluso si T-Mobile rediseñara la versión de Windows de la aplicación para que esté al día tanto en Android como en iPhone (incluyendo una nueva interfaz de usuario y más funciones interesantes), no sería suficiente.