Surface Pro 5 llegará con una pantalla de 4K en marzo o incluso antes

Surface Pro 5 llegará con una pantalla de 4K en marzo o incluso antes

Hubo un tiempo en que Microsoft lanzaba un nuevo concepto de producto que tomaba a la industria por sorpresa. El concepto en cuestión era la línea Surface de dispositivos híbridos y, aunque no lo creas, no siempre fueron populares. De hecho, cuando salieron a la venta, los portátiles convertidos en tabletas fueron desaprobados y no fueron muy aclamados.

Los tiempos cambian, sin embargo, y hoy en día la línea de dispositivos híbridos Microsoft Surface Pro está dominando el mercado con un fuerte control tanto en la industria de las tabletas como en la de las computadoras portátiles. Esta es una posición muy ventajosa para Microsoft, que supuestamente se está preparando para el desarrollo del próximo dispositivo Surface Pro de la compañía con rumores para el Surface Pro 5 en la naturaleza.

Aunque todavía no es nada oficial, las especulaciones apuntan a una configuración bastante robusta para el Surface Pro 5. Sus especificaciones incluyen tecnología ultra HD para la pantalla, que cuenta con una resolución máxima de 3840×2160. Para aquellos que no están acostumbrados a la serie, los Surface Pro son portátiles que se pueden desmontar hasta la pantalla. Esto significa que en cualquier momento puede optar por separar la pantalla y utilizarla como una tableta, una característica que atrae tanto a las entidades comerciales como a la población en general, y también por qué la calidad de la pantalla es tan importante para este dispositivo en particular.

Con una actualización masiva tanto en resolución de pantalla como en densidad de píxeles, es seguro asumir que Surface Pro 5 será definitivamente atractivo para los propietarios de Surface Pro 4.

En caso de que usted sea uno de ellos y se pregunte cuándo saldrá esta nueva iteración de Surface Pro, le agradará saber que se prevé una versión del primer trimestre de 2017. Eso significa que lo último que podemos ver es que el Pro 5 será el mes de marzo.

Deja un comentario