Surface Pro 4 de Microsoft para sacar a Windows 10 de la caja

Surface Pro 3 fue un dispositivo híbrido muy exitoso que aportó a Microsoft 1.100 millones de dólares en ingresos por las ventas del segundo trimestre de 2014. Y ahora la empresa con sede en Redmond planea ampliar aún más la familia Surface Pro con el dispositivo híbrido Surface Pro 4.

A medida que el rumor se extiende por Internet, es muy probable que el nuevo Surface Pro 4 sea lanzado por Microsoft en breve. Se espera que la tableta llegue a los mercados en dos tamaños y, por supuesto, con la versión completa de Windows 10 como sistema operativo. Al igual que su predecesor, el Surface Pro 4 será un dispositivo híbrido, lo que significa que contará con un teclado desmontable y podrá utilizarse como tableta y como portátil.

Suponemos que el nuevo híbrido será el modelo habitual de 12 pulgadas con una resolución de 2160 x 1440 píxeles, mientras que el «otro» Surface Pro 4 vendrá como un dispositivo con una pantalla más pequeña. Incluso antes de que nos enteráramos del lanzamiento de Surface Pro 4, se decía en Internet que Microsoft lanzaría la versión en miniatura de la tableta Surface Pro, pero finalmente se canceló porque no ofrecía suficientes funciones de calidad como para separarse de la dura competencia.

Por supuesto, esto es sólo un rumor, y aún no tenemos ningún anuncio oficial de Microsoft, y no deberíamos esperar ninguno hasta que la compañía decida fabricar el dispositivo con seguridad. Pero si Microsoft logra crear un sistema operativo exitoso con Windows 10, existe una gran posibilidad de que el Surface Pro 4 sea uno de los primeros dispositivos insignia impulsado por este sistema operativo. Pero hasta que (si) todo eso ocurriera, te aconsejamos que no des por sentado estas noticias, porque es sólo un rumor por ahora, pero si surge algo más, te lo notificaremos.

Leer también: VAIO anuncia nuevos PCs – Vaio Z y Vaio Z Canvas, con un rendimiento de primera clase

Deja un comentario