Surface Phone llega en abril de 2017 después de la actualización de Redstone 2?

Surface Phone llega en abril de 2017 después de la actualización de Redstone 2?

Windows 10 Mobile en su forma actual es un gran desastre, pero Microsoft no se rinde y planea revitalizar sus ambiciones móviles con nuevos teléfonos inteligentes en 2017. ¿Por qué 2017? Bueno, los informes dicen que el gigante del software está apuntando al teléfono de superficie, y que debería lanzarse en algún momento en abril de ese año.

Los chicos de Windows Central se enteraron de información interesante que sugiere que Microsoft espera lanzar el Surface Phone en abril de 2017. La publicación también parece explicar por qué no hay amor por Windows 10 Mobile en 2016. Aparentemente, el plan aquí es lanzar el Surface Phone junto con la actualización de Redstone 2. Se espera que esta actualización aporte algunas características y mejoras muy necesarias a la plataforma en general.

Curiosamente, el informe afirma que Microsoft también está trabajando en Redstone 3 para Windows 10. La cosa es que la actualización debe traer varias innovaciones relacionadas con el móvil a la vanguardia, por lo que parecería como si el año 2017 fuera el año en que Windows en el móvil finalmente se sentirá como una plataforma que vale la pena nuestra inversión monetaria y oportuna.

Nos resulta difícil que Microsoft pueda estar planificando una actualización de Redstone 3 en este momento, ya que Redstone 1 todavía se está trabajando en ella, y el trabajo sobre Redstone 2 aún no ha comenzado. Aún así, todo es posible mientras Microsoft se prepara para competir con Google y Apple después de años de decepciones.

¿Qué hay del teléfono de superficie y qué podemos esperar de él?

Esperamos que el teléfono de superficie sea el teléfono inteligente más seguro del mundo. Cuando se trata de productividad, ningún otro dispositivo debería compararse con Microsoft, ya que Microsoft es el rey de las aplicaciones de productividad que ayudan a la gente a realizar su trabajo. También queremos que este teléfono sea el comienzo del auge de Windows en el móvil y no el clavo en su ataúd, pero Microsoft ya debería saberlo.

Deja un comentario