El tan esperado evento de Windows 10 reveló la estrategia de Microsoft para 2017 y ofreció a los aficionados un vistazo a las próximas características de Windows 10. Como era de esperar, Microsoft no descuidó el segmento de hardware e introdujo tres nuevos dispositivos: Surface Studio, Surface Dial y Surface Book i7.
Microsoft no anunció el Surface Pro 5 ni el elusivo Surface Phone, para decepción de los fans. Sin embargo, los dispositivos introducidos son realmente espectaculares.
En pocas palabras, el Surface Book i7 es el portátil definitivo. Como Microsoft explicó en el evento de Windows 10, el dispositivo es el reflejo de las demandas del usuario. Los jugadores pedían más velocidad de fotogramas mientras que los usuarios habituales pedían más duración de la batería, y esto es exactamente lo que aporta este dispositivo.
Como resultado, el Surface Book i7 fue construido con un 30% más de duración de la batería, lo que significa que puede permanecer encendido durante 16 horas. El secreto detrás de este logro? Microsoft simplemente equipó el dispositivo con más baterías.
Para los jugadores, Surface Book i7 aporta el doble de capacidad gráfica y admite mil millones de colores para que los usuarios disfruten de una experiencia gráfica espectacular. El dispositivo está equipado con una pantalla táctil PixelSense de 13,5 pulgadas y el Surface Pen también está incluido en el paquete.
https://www.youtube.com/embed/A1OsmndtIrY
Microsoft también agregó un segundo ventilador y cambió completamente el diseño térmico del dispositivo para que pudiera soportar el rendimiento adicional. En otras palabras, no hay necesidad de preocuparse por los problemas de sobrecalentamiento.
Ya puede pedir el Surface Book i7 y recibir el dispositivo en noviembre. El Surface Book i7 es el portátil definitivo y puede ser todo tuyo por un precio que va desde los 2.099 a los 3.199 dólares.
¿Qué opinas del nuevo Surface Book i7? ¿Está planeando comprar uno?