Su computadora necesita ser reparada Error en Windows 10

Algunos usuarios han informado que no tuvieron ningún problema al usar Windows 10 o Windows 10 Technical Preview desde que lo instalaron, pero recientemente, aparece un extraño error que dice «Su computadora necesita reparación», lo que impide el trabajo normal del sistema.

Cómo reparar el error «Su computadora necesita ser reparada» en Windows 10

Su computadora necesita ser reparada, el error puede evitar que inicie su PC. Esto puede ser un gran problema, y ​​hablando de este problema, aquí hay algunos problemas similares que los usuarios informaron:

  • Su PC debe repararse 0xc000000f, 0xc000014c, 0xc0000225, 0xc0000098, 0xc0000185, 0xc0000034 – Pueden aparecer varios códigos de error con este mensaje, pero debe poder solucionar este y muchos otros errores utilizando una de nuestras soluciones.
  • Su computadora debe repararse en la pantalla azul : a veces, este problema puede aparecer debido a la falta de actualizaciones. Si puede ingresar a Windows, asegúrese de descargar e instalar las últimas actualizaciones en su PC.
  • HP, ASUS necesita reparar su computadora : este problema puede afectar a cualquier marca de PC, y HP y ASUS no son excepciones. Todas nuestras soluciones son universales, por lo que debería poder aplicarlas independientemente de la marca de PC que esté utilizando.
  • Su PC debe repararse, un dispositivo requerido no está conectado, falta el archivo de datos de configuración de inicio, falta el núcleo : a veces, este problema puede ocurrir si los registros de inicio están dañados o si los archivos de su sistema están dañados. Sin embargo, puede solucionar el problema ejecutando algunos comandos en el símbolo del sistema.

Solución 1 – Ejecute Windows Update

Según los usuarios, Su computadora necesita un mensaje de reparación puede aparecer debido a la falta de actualizaciones. Sin embargo, debería poder solucionarlo simplemente descargando e instalando las últimas actualizaciones.

De manera predeterminada, Windows 10 instala las actualizaciones que faltan automáticamente, pero a veces puede perderse una o dos actualizaciones. Sin embargo, siempre puede buscar actualizaciones manualmente haciendo lo siguiente:

  1. Presione la tecla de Windows + I para abrir la aplicación Configuración .
  2. Ahora ve a la sección Actualización y seguridad .
  3. Haga clic en el botón Buscar actualizaciones .

Windows ahora buscará actualizaciones disponibles y las descargará en segundo plano. Una vez que se descargan las actualizaciones, se instalarán tan pronto como reinicie su PC. Una vez que su sistema esté actualizado, el problema debería resolverse.

Dado que Windows Update se ejecuta automáticamente en Windows 10 y descarga nuevas compilaciones y otras actualizaciones automáticamente, no recibir la última compilación probablemente significa que el proceso de Windows Update está deshabilitado. Entonces, vamos a verificar y habilitarlo nuevamente, si está deshabilitado. Para verificar si el proceso de actualización de Windows se está ejecutando, haga lo siguiente:

  1. Vaya a Buscar, escriba services.msc y abra Servicios .
  2. Busque el servicio de actualización de Windows , haga clic con el botón derecho en él y vaya a Propiedades .
  3. Vea si el proceso se está ejecutando, de lo contrario, seleccione Tipo de inicio como Manual y haga clic en Iniciar .

Solución 2 – Cambiar la fecha del BIOS

Otra cosa que podría causar este problema es la fecha incorrecta del BIOS. Su compilación actual de Windows 10 lee la fecha de su BIOS , y de acuerdo con esa fecha, ‘decide’ si aún es válida o no. Entonces, si la fecha del BIOS es incorrecta, la compilación puede ‘pensar’ que es hora de caducidad y tendrá problemas. Entonces, por si acaso, ingrese la configuración de su BIOS y verifique si la fecha es correcta.

Para verificar si la fecha de su BIOS es válida, haga lo siguiente:

  1. Reinicia tu computadora.
  2. En el arranque, presione la tecla que le permite ingresar a la configuración del BIOS (generalmente es DEL , pero varía en diferentes computadoras).
  3. Encuentra la fecha y hora de tu BIOS, generalmente está en la pestaña General .
  4. Siga las instrucciones del BIOS sobre cómo cambiar su fecha y hora, y configúrelo en la fecha actual.
  5. Salga del BIOS e inicie su computadora nuevamente.

Desafortunadamente, no podemos darle instrucciones precisas sobre cómo cambiar la fecha y hora de su BIOS, ya que podría ser diferente en alguna computadora, por lo que si tiene problemas para cambiar la fecha y hora de su BIOS siguiendo nuestras instrucciones, busque en Internet e intente encontrar instrucciones que se ajusten bien a su computadora.

  • LEA TAMBIÉN: Solución rápida para ‘Falta el archivo de datos de configuración de arranque de recuperación’ en Windows 10, 8.1, 8

Solución 3 – Repara los registros de arranque

Según los usuarios, a veces este problema puede ocurrir debido a problemas con sus registros de arranque. Sin embargo, puede solucionar ese problema ejecutando un par de comandos. Para hacer eso, primero debe iniciar el símbolo del sistema fuera de Windows. Puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Reinicie su PC varias veces durante la secuencia de arranque.
  2. Ahora seleccione Solucionar problemas> Opciones avanzadas> Símbolo del sistema .
  3. Ejecute los siguientes comandos uno por uno:
  • bootrec / scanos
  • bootrec / rebuildbcd
  • bootrec / fixmbr
  • bootrec / fixboot

Después de ejecutar todos los comandos, reinicie su PC y verifique si el problema está resuelto.

Solución 4: elimine las particiones EFI

Varios usuarios informaron que su equipo necesita ser reparado, el mensaje puede aparecer debido a las particiones EFI que quedaron de la antigua instalación de Windows. Para solucionar el problema, los usuarios sugieren crear un dispositivo de arranque e iniciar su PC desde él.

Esto iniciará el proceso de instalación. Seleccione Configuración avanzada y busque particiones EFI en la instalación anterior de Windows. Una vez que encuentre y elimine esas particiones, el problema debería resolverse por completo.

Nota del editor:  este artículo continúa en la página siguiente.

Páginas: 1 2 »

Deja un comentario