Stream Xbox One juegos en la grieta de Oculus a través de Windows 10

Stream Xbox One juegos en la grieta de Oculus a través de Windows 10

La realidad virtual ha comenzado a evolucionar de una característica elegante y artificiosa a algo que la población consumidora de tecnología está tratando desesperadamente de ponerle las manos encima. Todo el mundo se toma la RV tan en serio como siempre y se ha convertido en una característica que potencialmente podría hacer o romper un acuerdo. Microsoft ha tomado nota de la forma en que están fluyendo las cosas en el mundo de la tecnología y ha anunciado una nueva característica que llega a sus productos una vez más promoviendo la interacción entre la Xbox y Windows 10 en los PCs.

Esta vez, Microsoft ha introducido la posibilidad de transmitir videojuegos de Xbox One a la Grieta Oculus. Desafortunadamente, como muchos ya saben, la Xbox One no tiene las especificaciones necesarias para que sea capaz de ejecutar la realidad virtual. Lo que esto significa es que una capacidad de streaming directo no podría ser implementada para la Xbox One en lo que respecta a los Oculus Headset y el streaming de juegos. Aquí es donde Windows 10 interviene. Microsoft ahora permite que las consolas Xbox One se transmitan a un PC con Windows 10 y, desde allí, a la Grieta Oculus, que está conectada a la máquina en funcionamiento de Windows 10. Esta conexión indirecta no sustituirá con éxito a una experiencia de RV pura, pero puede ser una muy buena, sin embargo, a medida que consigues ver tus juegos favoritos de Xbox One en RV.

Microsoft también ha anunciado una próxima versión mejorada de su consola. El dispositivo que va bajo el nombre de Proyecto Scorpio vendrá con soporte para funcionalidad más avanzada incluyendo realidad virtual. Aunque aún no está confirmado, es muy posible que Microsoft también añada un enlace directo entre la Xbox y los auriculares VR. Hasta que Scorpio sea lanzado, los jugadores de Xbox pueden acceder a la nueva función para hacer uso de sus auriculares VR mientras juegan en la Xbox One a partir del 12 de diciembre.

Deja un comentario