Steve Ballmer es un multimillonario y aparentemente está buscando invertir parte de su fortuna en la adquisición del equipo de baloncesto de Los Angeles Clippers. Lea más abajo sobre este interesante informe.
Según algunos rumores que circulan en el ambiente en línea, la esposa del dueño de Los Angeles Clippers, Donald Sterling, ha conocido el domingo al ex-director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer y discutieron sobre la venta del club. Anteriormente, se informó que Donald Sterling había entregado el control de los Clippers de Los Ángeles a su esposa. Se calcula que el acuerdo asciende a unos 2.000 millones de dólares, y se dice que el valor del club es de unos 600 millones de dólares; y si llega a buen puerto, es posible que Ballmer quiera trasladar el club a Seattle.
Lea también : El anuncio de salida de Ballmer aumenta el capital de mercado de Microsoft en $20B
El ex CEO de Microsoft busca involucrarse en el baloncesto
Donald Sterling ha sido expulsado de por vida de todas las actividades de la liga, y esta es la razón principal por la que su esposa Shelly Sterling ha ganado el control del club.El Wall Street Journal le preguntó a Ballmer a principios de este mes si estaría interesado en comprar el equipo:
No tengo nada definitivo que decir.¿Estoy justo encima de lo que está pasando ahí? Absolutamente lo estoy. Me encanta el baloncesto, y me encantaría participar en algún momento en la NBA. Si la oportunidad está fuera de Seattle, que así sea.
Ballmer estuvo cerca de comprar la franquicia de Sacramento Kings que quería usar para un nuevo estadio deportivo en Seattle, pero el trato no se hizo esperar después de que un comité de la NBA bloqueara el trato de $625 millones. Ballmer también intentó mantener a los Sonics en Seattle en 2008 antes de que el equipo partiera hacia Oklahoma City. Así que, esta vez, podría ser la oportunidad de Ballmer de involucrarse para siempre.
Si Ballmer termina comprando los Clippers, esto lo convertiría en el segundo ex alto ejecutivo de Microsoft que posee un equipo de la NBA, después de Paul Allen, el propietario de los Portland Trailblazers.
Leer también : Microsoft pagó a Sinofsky $14 millones para estar desempleado por un año