Los humildes solían ser un producto simple sin ningún tipo de características que llamaran la atención innecesariamente. Sin embargo, con el auge de los accesorios RGB, los fabricantes han comenzado a introducir el RGB en las alfombrillas de ratón, incluida la empresa SteelSeries. El fabricante danés de periféricos de juego ha lanzado recientemente el mousepad QcK Prism con un montón de LEDs y otras características interesantes. Aquí está el anuncio de la compañía:
El QcK Prism es el primer mousepad iluminado RGB de doble superficie del mundo, con un paño microtexturizado de primera calidad que añade fricción para movimientos más deliberados y una superficie de polímero duro para un deslizamiento rápido. El QcK Prism viene con una brillante iluminación RGB Prism de 360 grados y 12 zonas con efectos de iluminación avanzados y es compatible con SteelSeries GameSense, lo que proporciona iluminación reactiva a eventos en el juego como bajas municiones, salud, muertes, temporizadores de enfriamiento y mucho más.
Aunque no es exactamente cierto que el QcK Prism sea el primer mousepad RGB, SteelSeries tiene razón cuando dice que es el primer mousepad RGB de doble superficie. Además de la iluminación RGB, otro gran atractivo reside en las ventajas de rendimiento que ofrece a los juegos de PC desde la superficie de doble cara que permite dar la vuelta dentro de su marco RGB. Un lado consiste en un paño microtexturizado que proporciona fricción, mientras que el otro lado es una almohadilla de polímero duro que facilita un deslizamiento rápido y suave.
El mousepad mide 292.4 x 8.68 x 356.72mm, dos libras, y tiene una longitud de cable de 1.8m. También puedes personalizar el mousepad con varios efectos RGB que puedes vincular a eventos en el juego, incluyendo bajo nivel de munición, salud y muertes, entre otros.
SteelSeries añade más:
Además de los millones de colores y efectos de iluminación, el QcK Prism también es compatible con SteelSeries Prism Sync. Los jugadores pueden crear efectos de iluminación multicolor dinámicos entre el QcK Prism y todos los demás equipos compatibles con Prism, incluidos los auriculares Arctis 5, el ratón Rival 700 y el teclado Apex M800. El QcK Prism fue hecho con un diseño probado en el juego. A diferencia de todos los demás mousepads RGB, la carcasa del cable está situada a un lado, en el lado izquierdo, donde no atrapará el cable del ratón de un jugador.
El QcK Prism está disponible para su compra en sitio web de SteelSeries por 74,99 € (59,99 $).