Steam permite a los usuarios compartir su biblioteca con sus amigos, te permite compartir los juegos y mucho más. Sin embargo, a veces usted puede experimentar Error al actualizar el error del prestatario .
El error completo es No se actualizó el prestatario (se excedió el límite de tasa) . El error puede ocurrir ya sea en tu frente o en el extremo de tu amigo mientras está compartiendo el juego contigo. Si se enfrenta a un error similar, a continuación se explica cómo solucionar este error relacionado con el vapor en el dispositivo de Windows 10.
Índice del contenido
¿Steam no actualizará al prestatario? Aprende a arreglarlo abajo
1. Compruebe si ha alcanzado el límite de uso compartido
Una cuenta de Steam puede autorizar el Uso Compartido de la Biblioteca Familiar sólo en un máximo de 5 cuentas. Por lo tanto, si ya ha autorizado a 5 cuentas a tomar prestados los juegos, este error es obvio.
Para solucionar este problema, debe revocar el acceso a uno de los amigos o familiares que no esté utilizando el acceso. Aquí está cómo hacerlo.
- Inicie el cliente Steam en su PC.
- Haga clic en Vapor y seleccione Configuración.
- En Configuración, haga clic en Familia.
- En la pestaña Familia , haga clic en Administrar otros equipos.
- Se le pedirá que introduzca el código de seguridad de 4 dígitos. Introduzca el código haga clic en OK.
-
En la siguiente ventana, verá toda la cuenta a la que ha autorizado a acceder.
- Seleccione la cuenta de un amigo o familiar a la que desea revocar el acceso y haga clic en el botón Revocar .
Eso es todo. El acceso queda ahora revocado. Sin embargo, es posible que tenga que esperar 90 días para terminar el período de enfriamiento antes de agregar a otro miembro de la familia y darles acceso a la Biblioteca de vapor.
2. Re-autorizar una biblioteca compartida
Si no ha alcanzado el límite de uso compartido o si no estaba intentando añadir un nuevo usuario, intente volver a autorizar una biblioteca compartida. Siempre es una buena idea asegurarse de que Family Sharing funcione correctamente. Aquí está cómo hacerlo.
- Inicie Steam e inicie sesión con su cuenta de Steam.
- Haga clic en Vapor y seleccione Configuración.
-
Haga clic en Familia y haga clic en Gestionar otros ordenadores.
- Debe volver a introducir su código de seguridad.
- Desde » Manage Family Library Sharing» deautorizar el dispositivo le está dando problemas.
-
Ahora, pídale a su amigo (el prestatario) que intente lanzar uno de los juegos en la biblioteca compartida. Esto debería enviar una nueva solicitud al propietario.
- Se enviará un correo electrónico de Autorización al propietario del juego.
- Abra su cuenta de correo electrónico asociada con la cuenta de Steam y haga clic en el enlace del correo electrónico de Steam para autorizar ese equipo y conceder acceso a la biblioteca.
3. Buscar actualizaciones de Steam
Si es un error conocido, es posible que Valve haya publicado una actualización para Steam. Si su cliente Steam no se actualizó automáticamente, es posible que tenga que actualizar su cliente Steam manualmente. Aquí está cómo hacerlo.
- Vapor de lanzamiento.
-
Haga clic en Steam en el menú superior y seleccione Check for Steam Client Updates option.
- Steam comprobará si hay alguna actualización pendiente y comenzará a descargarla. Espere a que finalice la instalación.
- Una vez hecho esto, intente añadir a su amigo utilizando el menú Compartir biblioteca familiar y compruebe si hay alguna mejora.
4. Póngase en contacto con Soporte y espere
Steam no es conocido por su gran apoyo cuando se trata de la función para compartir bibliotecas familiares. No hay forma de saber si ha alcanzado el límite de uso compartido y cuántos días quedan para que termine el período de enfriamiento.
Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el soporte de Steam y presentar una solicitud con tu preocupación. Si no se proporciona ninguna respuesta o una respuesta adecuada, es posible que tenga que esperar varias semanas antes de poder agregar otra cuenta para el Compartir en Steam de la Biblioteca Familiar.