Famosa compañía de café estadounidense y cadena de cafeterías que fue fundada en Seattle, Washington en 1971, está ahora extendida por todo el mundo, operando en 23.768 localidades. Su café es conocido por su sabor y calidad únicos, los empleadores tratan a los clientes con respeto, pero la empresa no se centra exclusivamente en la venta de café, ofreciendo también bebidas frías, tés, zumos frescos y snacks. Pero hay una cosa que le falta a Starbucks: una aplicación para Windows Phone/Windows 10.
Starbucks anunció en marzo que lanzará una aplicación para Windows 10 y Kevin Johnson, presidente de Starbucks, dijo que la compañía está trabajando en asociación con Microsoft para crear la aplicación y que tardará de 30 a 45 días en lanzarla. El tiempo pasó y la espera llegó a su fin. Starbucks ha terminado la aplicación y la ha enviado a la tienda y en las próximas semanas, los enlaces descargables estarán disponibles.
Esta información fue publicada en Twitter, por Adam Brotman, Director General de Starbucks Global Digital, quien dijo que «enviamos a la tienda hoy, haciendo las pruebas finales para que podamos empezar a funcionar en las próximas semanas». Sin embargo, todavía no tenemos una fecha exacta de disponibilidad de la aplicación, pero debemos ser pacientes y dejar que Microsoft haga el resto.
El lanzamiento de la aplicación Starbucks coincidiría con el lanzamiento de la actualización del Gran Aniversario de Microsoft, que llegará el 2 de agosto y traerá mejoras a Windows Ink y Cortana, hará que Microsoft Edge sea más eficiente en el consumo de energía y aportará funciones de seguridad avanzadas para consumidores y empresas.
Los jugadores disfrutarán de una nueva experiencia y los profesores y estudiantes recibirán nuevas herramientas para el aula moderna. Lo más importante es que todas las funciones enumeradas estarán disponibles de forma gratuita y se notificará a los usuarios existentes de Windows 10 para que instalen la nueva actualización.