Star Wars: secuela de Battlefront programada para Xbox One y Windows PC en 2017

Star Wars: secuela de Battlefront programada para Xbox One y Windows PC en 2017

¿Eres fan de Star Wars: Battlefront y no puedes esperar a ver una secuela? Si es así, te alegrará saber que Electronic Arts ha anunciado que la secuela del juego saldrá a la venta en 2017. Aunque la compañía no dio una fecha exacta, eso no importará a los aficionados que esperan una experiencia sólida similar o mejor que la del juego anterior.

El director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, confirmó en una entrevista con GameSpot que Star Wars: Battlefront 2 está previsto que llegue a las tiendas en 2017. EA vendió más de 14 millones de copias del primer juego en el año fiscal 2016, lo que lo convierte en uno de los tiradores en primera persona más exitosos.

Jorgensen añadió que el nuevo juego incluirá mundos «más grandes y mejores», muchos de los cuales hemos visto en las nuevas películas de Star Wars. Esto significa que los fans deben tener la oportunidad de jugar en planetas de las nuevas películas, junto con el control de nuevos personajes como Kylo Ren y la más reciente incorporación a la Orden Jedi.

Los aficionados esperan que el nuevo juego Star Wars: Battlefront ofrezca batallas espaciales. El anterior no lo hizo a pesar de la característica de juego que es uno de los aspectos más importantes de los juegos más antiguos.

Electronic Arts está en marcha, después de haber lanzado recientemente el trailer de Battlefield 1 con mucha anticipación. El nuevo telón de fondo del juego World War 1 logró entusiasmar a la comunidad de jugadores debido a la sobre saturación de los modernos y futuros tiradores en primera persona.El trailer ha acumulado hasta ahora más de 20 millones de visitas en YouTube, más que Call of Duty: Infinite Warfare, a pesar de que este último fue lanzado casi una semana antes.

Para aquellos que ejecutan Windows 10 y tienen problemas con Star Wars: Battlefront 2, hay una solución que podría resolver sus problemas, así que compruébelo.

Deja un comentario