Lo que pasa con los eventos anuales es que ocurren de manera regular, con intervalos lo suficientemente largos entre ellos para que no se vuelvan insípidos.
Y así, la época del año ha llegado de nuevo para que la gente se regocije en el maravilloso evento que es el Viernes Negro. Después de Acción de Gracias, el Viernes Negro es un evento donde todos los precios bajan y la gente puede disfrutar de increíbles ofertas de nuevos productos. Los descuentos ofrecidos el Viernes Negro son ridículos, con muchos días de preparación antes del evento para asegurarse de que reciben el producto deseado debido a la alta demanda y el tráfico registrado el Viernes Negro.
Staples no es una excepción. Han anunciado sus ofertas de descuento para el deleite del público que los espera. Si vas de compras a Staples el Viernes Negro, podrás conseguir portátiles Windows a muy buenos precios, así como portátiles híbridos como Surface Pro 4.
Aunque sigue siendo caro, el modelo Surface Pro 4 con capacidades de procesamiento i5 y 128 GB de almacenamiento estará disponible por 200 dólares menos el Viernes Negro, lo que hace que su precio total sea de 799 dólares.
Otras ofertas tecnológicas también están disponibles para algunos dispositivos de bajo perfil, como la cámara web C920. Si quieres ver las ofertas de Staples, tendrás desde el 24 de noviembre hasta el 26 de noviembre para hacer tus compras.
Los compradores desafortunados que no consigan llegar a Staples en ese plazo tendrán que esperar a la edición del año que viene.