SRS Audio Essentials mejora el sonido del flujo de audio en Windows 7

SRS Audio Essentials mejora el sonido del flujo de audio en Windows 7

Si está buscando una herramienta para mejorar los graves, la profundidad y la claridad de sus archivos de música y vídeo, SRS Audio Essentials lo tiene cubierto. Es un software mezclador de audio que trabaja para mejorar el sonido de los flujos de audio de varios formatos de archivo.

SRS Audio Essentials ofrece seis modos preestablecidos como audio, películas, juegos, altavoces externos, altavoces integrados y auriculares. Sin embargo, puede configurar los ajustes de audio para producir una calidad de reproducción variada que se adapte a sus gustos. Además, las configuraciones personalizadas pueden funcionar mejor que los presets dados, aunque puede depender del tipo de audio que esté escuchando o del vídeo que esté viendo.

Mientras que la versión gratuita de SRS Audio Essentials ofrece opciones estándar fáciles de usar, la versión completa de SRS Audio Essentials le permite ajustar las dimensiones del sonido, los agudos y los graves con el uso de deslizadores personalizables que se encuentran en la configuración avanzada. La herramienta incluye una función de sonido envolvente 5.1 simulado que se puede aplicar a la mayoría de las reproducciones de vídeo.

La herramienta es compatible con todos los reproductores multimedia para PC, incluidos Windows Media Player, VLC e iTunes. Las características clave incluyen:

  • Sonido envolvente 3D
  • Reproducción de audio de alta definición
  • Graves profundos
  • Interfaz intuitiva
  • Voces claras
  • Configuración personalizada
  • Compatibilidad con varios reproductores multimedia
  • Modo de voz para audiolibros y podcasts
  • Ajuste de sintonía de audio

Aunque la herramienta a veces puede distorsionar el sonido, funciona mejor que otras herramientas de software de mejora de audio como Breakaway. En algún momento durante la reproducción, SRS Audio Essentials reduce el nivel de sonido, pero no debería ser un problema si tiene altavoces gigantescos. Puede descargar la herramienta en su equipo con Windows XP, Windows 7 gratis y comprobar su rendimiento.

También puede instalarlo en Windows 10, pero tenga en cuenta que ocasionalmente causa varios errores en el sistema operativo, especialmente en Windows 10 Pro.

Deja un comentario