Sphero, Sudoku Free, XE Currency Apps para Windows 8 Consigue Pequeñas Mejoras

Hace unas horas, hemos estado hablando de algunas correcciones de errores que fueron lanzadas para aplicaciones de Wikipedia, Netflix y Skyscanner y ahora es el momento de cubrir otros tres títulos importantes de la tienda de Windows. Lea más sobre esto a continuación.

Las aplicaciones Sphero, Sudoku Free y XE Currency para Windows 8 han recibido algunas mejoras menores que mejorarán tu experiencia al usarlas. Sphero es una de las apariciones más recientes en la tienda de Windows y por su aspecto, la actualización que ha recibido ha hecho que la aplicación responda más rápido y le permita controlar más fácilmente su bola Sphero desde su tableta de Windows 8. Sudoku Free ha sido actualizado con un arreglo de estabilidad, que, según algunos usuarios de la aplicación, hace que la aplicación responda mucho más rápido a las entradas. La aplicación XE Currency también ha recibido algunas correcciones de errores menores que parecen estar relacionadas con la precisión de los tipos de cambio y la rapidez con la que se actualizan.

Lea también : Matar zombis en su Windows 8 Tablet con Call of Zombies 2: World Domination

Aplicación Sphero para Windows 8

Conoce la única aplicación capaz de seguir el ritmo de Sphero.Esta es la aplicación central para Sphero y una aplicación necesaria para todos los propietarios de Sphero. Utilízalo para ponerte en marcha con Sphero Original o 2.0, actualizar el firmware y personalizar tu juego como nunca antes. Nivele la velocidad, los colores, el reactor de núcleo y los tiempos de aceleración de su Sphero individual. Completa misiones, compra trucos y domina tus habilidades. Cuanto más juegas con Sphero, mejor se pone.

Aplicación XE Currency para Windows 8

Ya sea que esté trabajando en su computadora de escritorio o viajando con su tableta, puede convertir fácilmente todas las divisas del mundo con la aplicación XE Currency App para Windows 8. Cuenta con un conversor de divisas con tasas en tiempo real y almacena su última actualización, de modo que funciona incluso cuando Internet no lo hace. Como la aplicación de divisas más descargada del mundo, XE Currency tiene más de 20 millones de descargas y ha aparecido en la BBC, CNN, LA Times y The Travel Channel.

Sudoku Aplicación gratuita para Windows 8

Juego de Sudoku #1 en la tienda con más de 1 millón de descargas y 100% GRATIS.Juega a rompecabezas de Sudoku estándar de 9×9 cuadrículas. Ejerce tus poderes de escaneo y procesamiento visual y fortalece tu cerebro. Con cuatro niveles de dificultad, una interfaz intuitiva al estilo del metro y todas las funciones al alcance de tu mano, este juego de Sudoku es sin duda tu favorito.

Leer también : 5 Best Windows 8 Scrabble Apps

Deja un comentario