Para aquellos que todavía están usando Windows Vista, prepárense para abandonar el sistema operativo: el soporte extendido para el adorable sistema operativo está llegando a su fin el 11 de abril de 2017, según Microsoft . (Incluso si no podemos entender por qué alguien estaría usando Windows Vista en este momento).
Mucha gente tiene una relación de amor y odio cuando se trata de Windows Vista y eso es porque, a pesar de su estado más bien despreciado, trajo consigo algunas características interesantes. Cosas como la búsqueda instantánea, los gadgets y Aero adornaron esa plataforma, de la cual la búsqueda instantánea está disponible en Windows 10. Curiosamente, muchos usuarios de Windows 10 han estado presionando a Microsoft para que implemente Aero en Windows 10, y no nos importaría una jugada como esa: era una característica genial para tener en Windows Vista, es decir, si su equipo estaba a la altura de las circunstancias.
Si alguien se pregunta si puede actualizar a Windows 10 desde Windows Vista, es imposible. Comprar Windows 10 directamente u optar por Windows 7 o Windows 8.1 por menos dinero y actualizar a Windows 10 son opciones. Tenga en cuenta, sin embargo, que la actualización gratuita al nuevo sistema operativo de Microsoft finalizará este año, así que muévase rápidamente.
Del mismo modo, el soporte extendido para Windows 7 finalizará el 14 de enero de 2020, mientras que el soporte extendido para Windows 8 y Windows 8.1 finalizará el 10 de enero de 2023.