Muchos de ustedes probablemente ya saben que Windows 7 pronto será considerado obsoleto por Microsoft.
Ante esta cruda verdad, muchos usuarios ahora se ven obligados a actualizar su sistema operativo. Aquellos que forman parte de las compañías pueden optar por continuar usando Windows 7 a través del Soporte extendido para empresas.
Microsoft advirtió a los usuarios en una publicación oficial en su sitio web que:
Después del 14 de enero de 2020, si su PC ejecuta Windows 7, ya no recibirá actualizaciones de seguridad. Por lo tanto, es importante que actualice a un sistema operativo moderno como Windows 10, que puede proporcionar las últimas actualizaciones de seguridad para ayudarlo a usted y a sus datos a estar más seguros.
Bueno, la actualización de Windows 7 a Windows 10 puede no ser suficiente, también es posible que deba comprar un nuevo dispositivo.
La actualización puede terminar costándole un poco
El proceso de actualización es bastante simple, aunque un poco costoso, especialmente si no aprovechaste el tiempo que era gratis. Desafortunadamente, este no es el único interruptor presupuestario anunciado por Microsoft.
Parece que Microsoft tiene inquietudes con respecto al hardware del usuario, ya que puede no ser compatible con Windows 10. Esta línea de pensamiento se debe al hecho de que muchos usuarios se quedaron con Windows 7 debido a que tenían computadoras y computadoras portátiles anticuadas.
Como tal, puede terminar pagando dos veces por:
- La actualización de Windows 10
- Un nuevo hardware
En realidad, anticipamos que este sería el caso. Para obtener más información, consulte Windows 7 vs Windows 10 en PC antiguas: qué esperar .
Microsoft declaró en una página de soporte que:
Para la mayoría de los usuarios de Windows 7, la ruta recomendada hacia adelante será cambiar a un nuevo dispositivo con Windows 10. Las PC de hoy son más rápidas, livianas pero potentes y más seguras, con un precio promedio considerablemente menor que el de una PC promedio hace ocho años. Recomendamos que no instale Windows 10 en un dispositivo anterior, ya que algunos dispositivos con Windows 7 no son compatibles con Windows 10 o podrían experimentar una disponibilidad reducida de funciones.
A fin de cuentas, no realizar ningún tipo de actualización es una mala idea. No solo lo expondrá a amenazas de seguridad, sino que si no actualiza una PC muy antigua, es posible que no pueda ejecutar Windows 10.
¿Su hardware actual es capaz de ejecutar Windows 10 sin problemas? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.
ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE DEBE VER:
- ¿Cómo es Windows 7 vs Windows 10 en PC viejas?
- Windows 7 vs Windows 10 calidad de sonido
- Los favoritos de Windows 7 frente al acceso rápido de Windows 10