¿Son necesarias las actualizaciones de Windows? Nosotros contestamos

Windows es un sistema operativo bien establecido que recibe actualizaciones constantes. Estos vienen en forma de más pequeños que se lanzan al azar, o más grandes planeados lanzados durante Patch Tuesday .

Por supuesto, incluso después de tantos años, los usuarios todavía se preguntan si es necesario seguir instalando las últimas actualizaciones cada vez que estén disponibles.

Su preocupación está bien ubicada, dado que Microsoft no tiene exactamente un buen historial cuando se trata de entregar actualizaciones sin problemas.

Por supuesto, uno debe recordar que estas actualizaciones vienen con las últimas características de seguridad. Esto significa que es obligatorio obtenerlos a menos que quieras convertirte en un objetivo durante el miércoles de exploits .

Por supuesto, la seguridad no es su única preocupación. Los fanáticos de la tecnología de todo el mundo esperan ansiosos las últimas actualizaciones para traer nuevas características que mejorarán la funcionalidad de su sistema operativo.

Debido a que el debate es tan antiguo como el tiempo, hemos decidido responder algunas de las preguntas más comunes sobre si vale la pena actualizar su Windows o no.

Lo que necesita saber sobre las actualizaciones de Windows

¿Dónde se almacenan los registros de actualización de Windows?

Microsoft cambió algunas cosas con respecto a los registros de actualización, ya que ya no se almacenan en su PC como un simple archivo de texto que cualquiera puede leer.

El servicio de actualización de Windows ahora escribe varios registros de seguimiento de eventos para Windows (archivos ETL) en la ubicación C: WindowslogsWindowsUpdate .

Estos se pueden ver utilizando uno de los siguientes métodos:

  • Usar un cmdlet de PowerShell
  • Uso de la herramienta integrada Visor de eventos

¿Puede Windows actualizar sin activación?

Windows no necesita ser activado para recibir actualizaciones. Sin embargo, tenga en cuenta que existen algunas limitaciones para las versiones no activadas, la mayoría de las cuales son de naturaleza cosmética.

¿Qué actualización de Windows tengo?

Puede ver qué actualización está ejecutando siguiendo estos pasos:

  1. Presione Inicio
  2. Haga clic en Configuración (el botón en forma de rueda dentada)
  3. Seleccionar sistema
  4. Elija acerca de
  5. Justo debajo de las especificaciones de Windows , verifique qué edición y versión de Windows está ejecutando su dispositivo

Para obtener más información al respecto, consulte esta guía detallada .

¿Tiene más preguntas sobre por qué debería actualizar su sistema operativo Windows? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

  • Nota del editor: si está interesado en otras guías sobre Windows Update, consulte nuestra amplia colección de guías .

Deja un comentario