Los activadores de Windows 10 son un arma de doble filo por una variedad de razones. Si planea piratear Windows 10, asegúrese de saber lo que está haciendo. O las consecuencias pueden ser grandes.
No existe tal cosa como un activador KMSlimpio. Especialmente si decides ejecutarlo en una instalación oficial de Windows 10 a través de Media Creation Tool.
Hay otros peligros, como el malware, así que asegúrate de revisar nuestra explicación a continuación.
¿Son las grietas/activadores de Windows 10 software malicioso?
Mucho, y nos referimos a MUCHOS usuarios que evitaron actualizar a Windows 10 desde Windows 7 o Windows 8/8.1 cuando era gratis, finalmente decidieron actualizar a Windows 10.
En la mayoría de los casos, compraron una licencia digital e instalaron el sistema, pero la piratería y los sistemas operativos Windows van de la mano. Ya no hay opción de actualización gratuita, excepto en raras ocasiones.
Dado que la distribución se realiza en su mayor parte de forma digital, todo el mundo puede obtener la instalación. El licenciamiento y la activación son cosas que los piratas deben eludir.
Para engañar al servidor y activar Windows 10, algunos usuarios propensos a la piratería utilizarán activadores y cargadores KMS. Estos, por supuesto, no suelen funcionar bien con una imagen de fábrica de Windows 10.
Se utilizan sobre todo para las versiones agrietadas, que son bastante raras. Especialmente en comparación con Windows 7, que es el sistema operativo Windows más agrietado de la historia.
Entonces, ¿cómo funcionan? Básicamente, «engañan» las medidas de protección del WAT (Tecnología de Activación de Windows) y permiten a los usuarios descifrar Windows 10. Eso, por supuesto, suena genial sobre el papel. Obtener la última iteración de Windows 10 sin gastar un centavo.
Manténgase alejado de problemas
¿Esto es ilegal? Seguramente. Pero esa no es la mayor preocupación. MSToolkit es conocido por su malware, y no sólo por sus falsos positivos debido a su uso ilegal.
Lo más probable es que su PC se llene de software malicioso tan pronto como usted instale una herramienta de KMS.
Y esa no es tu mayor preocupación. Usar una herramienta anti-WAT para licenciar su PC es casi seguro que va a romper su sistema con una instalación oficial.
Tan pronto como las actualizaciones lleguen al tablero, puede esperar una inestabilidad abrumadora en Windows 10. Esto, eventualmente, conducirá a BSODs y a un sistema completamente inutilizable.
Con todo eso en mente, usted debe ser capaz de hacer una elección educada. Hazlo por tu propia voluntad, pero no esperes demasiado. Evitaríamos piratear algo que es tan perjudicial como un sistema operativo pirata.
No aprobamos la piratería, pero si lo consideramos un riesgo, al menos piensa cómo y qué antes de cometer un error.
¿Qué opinas sobre la piratería de sistemas operativos? Díganoslo en la sección de comentarios a continuación.