Saltar al contenido

SOLVED: Problemas de Hibernación y Sueño en Windows 10, 8, 8.1

SOLVED: Problemas de Hibernación y Sueño en Windows 10, 8, 8.1

Después de actualizar su dispositivo a Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10, es posible que observe algunos errores o problemas que no se habían producido en versiones anteriores de Windows. ¿Por qué es eso? Bueno, básicamente porque ahora sus controladores están desactualizados y necesita actualizar su sistema para que se adapte al nuevo sistema operativo. Un problema común que es reportado por Windows 8 y Windows 8.1, 10 usuarios está relacionado con las características de hibernación y suspensión, que ya no están funcionando correctamente.

Por lo tanto, si nota que puede poner su dispositivo Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10 en estado de hibernación o suspensión, o cuando intente hibernar su equipo, éste se apagará en su lugar, no lo dude y utilice esta guía paso a paso, ya que estaremos comprobando cómo solucionar este problema.

La función de hibernación es muy importante, ya que le permite apagar fácilmente el equipo sin perder los datos. Básicamente, cuando enciende su dispositivo, éste comenzará justo donde lo dejó – no tiene que guardar sus datos antes de elegir hibernar su teléfono, mientras que el proceso de reinicio será significativamente más rápido en comparación con un inicio normal.

Pero si esta función no funciona como debería, puede terminar perdiendo su información y datos personales y también puede dañar el firmware de su ordenador.Por lo tanto, en caso de que no pueda poner su escritorio Windows 8, o Windows 8.1, 10 en estado de hibernación o suspensión, aplique las siguientes directrices e intente resolver estos problemas lo antes posible.

Cómo solucionar problemas de hibernación y suspensión de Windows 10, 8.1

1. Actualizar el equipo

Como ya se ha mencionado, estos problemas pueden ser corregidos tan pronto como actualice el sistema de su dispositivo; de esta manera todo será compatible con Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10, por lo que todas las características incorporadas funcionarán sin problemas, por así decirlo, antes de aplicar la actualización de Windows.

2. Restablecer su plan de energía

Pero lo primero que hay que hacer al darse cuenta de problemas de hibernación es restablecer los planes de energía de su equipo con Windows 8 o 10, o eliminar su plan de energía personalizado, en caso de que haya creado uno.

  1. Vaya a la pantalla de inicio y pulse las teclas «Viento + R» del teclado> en la casilla Ejecutar introduzca «control». Se abrirá la ventana del Panel de control.
  2. Seleccione «Opciones de energía» y, a continuación, «Editar ajustes del plan».
  3. Desde allí, simplemente seleccione y elimine el plan de energía personalizado o restablezca los planes de energía predeterminados que aparecen en su dispositivo Windows 8, 8.1, 10.

3. Desactivar aplicaciones y programas activos

Si el problema persiste, abra el Administrador de tareas utilizando la secuencia de teclado «Ctrl + Alt + Supr». Luego, desde el Administrador de tareas, elija la pestaña Inicio y, desde allí, deshabilite todos los elementos excepto los controladores y el reinicio.

4. Actualizar los controladores de pantalla/ BIOS

Si sigue teniendo los mismos problemas de hibernación, es posible que tenga un problema de compatibilidad. En ese caso, debería intentar actualizar sus controladores de pantalla y también la BIOS que se encuentran en su dispositivo. Básicamente, después de flashear las actualizaciones debería ser capaz de arreglar los problemas de hibernación y suspensión desde su escritorio.Así que, eso fue todo por ahora. Pruebe las soluciones explicadas arriba y vea si hay resultados notables; no se olvide de comentarnos en su camino.

5. Escanear el equipo en busca de malware

Las infecciones de malware pueden impedir que use la función de hibernación y suspensión del equipo. Asegúrese de que su equipo esté libre de malware ejecutando un análisis completo del sistema con el antivirus que prefiera. También le recomendamos que instale un software antimalware dedicado para una capa adicional de seguridad.

Etiquetas: ,