Acceder y editar sus libros de trabajo en línea no debería ser un problema. Sin embargo, aparentemente lo es para algunos usuarios, ya que no pueden abrir libros de trabajo desde Microsoft Excel o SharePoint.
Se encuentran con el Lamentamos no poder abrir el libro de trabajo en el error del navegador y no podemos continuar. Tenemos algunos consejos sobre cómo resolver esto.
Índice del contenido
El libro de trabajo no se abre en el navegador
Solución 1 – Pruebe con Edge, IE o UR Browser
Empecemos por migrar a Edge o IE. Sí, sabemos que puede que no sean navegadores de su elección, pero funcionan mejor con otras aplicaciones de Microsoft basadas en la web. Además, puede instalar algunos complementos específicos de IE que pueden permitirle un acceso sin precedentes a su libro de trabajo, ya sea SharePoint o Excell.
Alternativamente, puede probar el navegador UR. Este navegador basado en cromo comprueba todas las casillas cuando se trata de fiabilidad y seguridad. Supuestamente, Microsoft limita el acceso a sus aplicaciones basadas en la web en los navegadores de la competencia.
Así que, ¿qué tal un navegador que esté orientado a la privacidad y que tenga muchas funciones? No le costará nada, pero un poco de tiempo para instalarlo y probarlo.
Recomendación del editor UR Navegador
- Carga rápida de la página
- Privacidad a nivel VPN
- Seguridad mejorada
- Escáner de virus incorporado
Si, por el contrario, no puede acceder a un libro de trabajo en dicho entorno, siga los pasos que se indican a continuación.
Solución 2 – Activar Compartir
Por lo general, hay algunas partes del archivo que no son compatibles para compartir, pero aún así debería poder mostrar la parte principal del archivo en la aplicación basada en web. Sin embargo, lo que tiene que hacer es habilitar el uso compartido de dicho archivo antes de que podamos acceder a él en línea. Esta opción está desactivada de forma predeterminada y debe habilitarla para que pueda accederse en línea a una hoja de Excel o a un archivo de SharePoint.
Esto es lo que tienes que hacer:
- Haga clic en la pestaña Revisar .
- Elija la herramienta Compartir libro de trabajo .
- Marque la casilla » Permitir cambios » y confirme los cambios.
Solución 3 – Editar una copia en lugar del archivo original
Por último, puede intentar editar la copia del archivo en lugar del archivo original. Esto permitió a algunos usuarios acceder al archivo en línea, aunque todavía no funcione en Chrome o Firefox, así que tenlo en cuenta. Puede elegir editar la copia, lo que debería ayudar.
Una vez que aparezca el error, simplemente haga clic en Editar una copia y podrá fusionar todo localmente. No olvides usar un nombre diferente o el archivo original será reemplazado al guardarlo, de lo contrario.
Dicho esto, podemos concluir este artículo. En caso de que tenga alguna pregunta o solución alternativa, no dude en comunicárnoslo en la sección de comentarios que aparece a continuación.