Después de que se descontinuara Windows Live y la aplicación Mail resultara poco convincente, los usuarios tenían dudas sobre el siguiente cliente de servicio de correo electrónico. Muchas soluciones de terceros siempre estuvieron ahí y recientemente demostraron ser mucho mejores en todos los sentidos que la herramienta de primer partido. Uno de ellos es, sin duda, el servicio eM Client de EE.UU. Se remonta a Windows XP y es una de las mejores opciones para Windows 10. Sin embargo, algunos usuarios que hicieron esta elección no pudieron hacer que el Cliente eM trabajara en Windows 10. Sólo que para algunos de ellos no va a empezar.
Por suerte, hay una solución para cada problema. Por lo tanto, comience con los pasos de solución de problemas que le proporcionamos a continuación y esperamos resolver el problema en cuestión.
Índice del contenido
Soluciones para solucionar problemas con el Cliente eM en Windows 10
- Haga clic con el botón derecho en el acceso directo del escritorio del Cliente eM y abra Propiedades.
- Seleccione la ficha Compatibilidad .
-
Haga clic en Troubleshoot Compatibility y siga las instrucciones
- Haga clic con el botón derecho en el acceso directo del escritorio del Cliente eM y abra Propiedades.
- Seleccione la ficha Compatibilidad .
-
Compruebe la casilla » » Ejecutar este programa como administrador » y confirme los cambios
- Haga clic con el botón derecho en Inicio y abra Configuración .
- Seleccionar Aplicaciones …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
- Elija Aplicaciones predeterminadas debajo del panel izquierdo.
- Haga clic en el icono Mail .
-
Seleccione Cliente eM de la lista desplegable
- Abrir Cliente eM .
-
Haga clic en el menú, seleccione Herramientas y luego Configuración
-
En la pestaña General , desmarque las casillas » Minimizar la aplicación en la bandeja » y » Ejecutar al iniciar el sistema »
- Guarde los cambios y reinicie su PC.
- Exporte sus datos para preservarlos.
- Abrir Inicio .
- Busque eM Client en la lista de programas .
- Haga clic con el botón derecho y elija Desinstalar en el menú contextual.
- Desinstale el programa del Panel de Control y reinicie su PC.
- Descargar eM Client , here .
- Instale el Cliente eM y busque los cambios.
1: Solucionar la compatibilidad
Comencemos los pasos de solución de problemas comprobando los problemas de compatibilidad. Aunque la última iteración del Cliente eM está hecha de forma nativa para Windows 10, no es raro que se rompa. Las pistas que encontramos en el foro dedicado apuntan hacia el problema de la compatibilidad.
Para evitar esto, le recomendamos que ejecute el solucionador de problemas de compatibilidad. Aquí está cómo hacerlo:
2: Ejecute la aplicación como administrador
Otra posible razón del problema podría residir en las limitaciones que Windows 10 impone a los clientes de correo electrónico de terceros. Como ya sabes, está la aplicación de correo electrónico incorporada, que es inferior en comparación con algunas soluciones de terceros. Es por eso que sugerimos ejecutar la aplicación con el permiso administrativo.
Además, asegúrate de que la aplicación no esté funcionando en segundo plano, lo que podría haber causado este problema en primer lugar. Abra el Administrador de tareas y elimine el Cliente eM. Después de eso, concédale los permisos administrativos y espere lo mejor.
A continuación se explica cómo ejecutar eM Client como administrador en Windows 10:
3: Configure el Cliente eM como la aplicación de correo electrónico predeterminada
Al avanzar, no perjudicará establecer el Cliente eM como la aplicación de correo electrónico predeterminada. Si prefieres usarlo sobre la aplicación Mail para Windows 10, no hay que pensarlo dos veces. Además, asegúrese de que la aplicación no se inicie con el sistema. Algunos usuarios pudieron resolver el problema iniciando la aplicación manualmente en lugar de permitir que se iniciara con el sistema automáticamente.
A continuación se muestra cómo convertir al Cliente eM en la aplicación de correo electrónico predeterminada en Windows 10:
Y así es como se deshabilita la aplicación para que no se inicie con el sistema:
.
4: Actualizar el cliente eM y NET. Marco
Ahora, la solución más prolífica a este problema con el que nos hemos topado. Y esa es la actualización. Es de suma importancia asegurarse de que la aplicación eM Client esté actualizada. Muchos usuarios afectados pudieron resolver el problema con una actualización que, aparentemente, optimizó la aplicación. Además, asegúrese de descargar la última versión de NET. Framework, si no lo has hecho ya.
Usted puede encontrar la RED. Instalador del Framework, aquí . Para actualizar el cliente eM, haga clic en Menú> Ayuda> Buscar actualizaciones.
5: Reinstale el cliente eM
Por último, si sigue con el mismo error, considere la posibilidad de reinstalar el Cliente eM y volver a instalarlo. Básicamente, este es el último recurso, especialmente porque necesita hacer una copia de seguridad de todos los datos del cliente. Una vez hecho esto, navegue hasta el sitio oficial y descargue eM Client. Si eres un usuario PRO, puedes activar las funciones premium más adelante.
Siga estos pasos para reinstalar el Cliente eM en Windows 10:
Una ventaja adicional del modo PRO es el soporte especializado, que, si es necesario, le proporcionará los pasos más detallados. Si paga por la licencia, asegúrese de enviar su consulta, aquí .
Eso es todo. No olvide decirnos si estos pasos le ayudaron a resolver el problema. Puede hacerlo en la sección de comentarios a continuación.