Gears of War 4 ha recibido oficialmente soporte para juegos cruzados, reuniendo a jugadores de PC y Xbox One en la misma mesa. Con la introducción del juego cruzado en Social Quickplay, The Coalition espera aumentar la popularidad del juego y mejorar la experiencia de juego en ambas plataformas.
Este cambio pretende ser un movimiento permanente para el futuro de Social Quickplay. Vale la pena mencionar que los primeros meses van a ser en realidad un período de prueba para monitorear la retroalimentación de los jugadores. De esta manera, TC quiere asegurarse de que los datos recogidos durante el fin de semana de prueba sean realmente representativos.
Además, Core y Competitive seguirán siendo independientes de la plataforma, lo que significa que los jugadores de Xbox serán compatibles entre sí y los jugadores de Windows 10 entre sí.El fin de semana de pruebas cruzadas reveló que los jugadores del GoW 4 obtuvieron resultados similares en ambas plataformas, confirmando que el juego cruzado era factible. Sin embargo, TC realmente quiere asegurarse de que las experiencias de la Clasificación sean lo más parecidas y competitivas posible, y ha decidido ampliar el periodo de prueba.
Nuevas soluciones básicas/competitivas para reproductores de Windows 10
Social Quickplay es muy popular en Windows 10. Por esta razón, TC planea introducir nuevas soluciones Core y Competitivas para los jugadores de Windows 10 en un futuro próximo.
Debido a la gran popularidad de Social Quickplay en Windows 10, en el futuro trataremos de introducir nuevas soluciones básicas y competitivas para los jugadores de Windows 10 con el fin de ofrecer ofertas más enfocadas para experimentar el juego más competitivo de Gears of War 4″.
De esta manera, la empresa aportará un soplo de aire fresco a los PCs. Esta es una excelente noticia, ya que muchos jugadores de PC se quejan de que están hartos de lo social.
¿Cómo ha sido tu experiencia de juego cruzado de GoW 4 hasta ahora? Cuéntanos más sobre ello en la sección de comentarios a continuación.