Como cualquier otra plataforma desarrollada por Microsoft, Windows 8 y Windows 8.1, 10 puede ser fácilmente personalizable por cualquier usuario. Por lo tanto, con el fin de personalizar su dispositivo Windows 8, 10 y para poder facilitar su trabajo diario puede utilizar en cualquier momento aplicaciones, características y gadgets dedicados. Pero, ¿qué puedes hacer cuando te das cuenta de que no puedes usar correctamente los gadgets de Windows 8 / Windows 8.1/ Windows 10?
Por supuesto, tendrás que encontrar una solución de solución de problemas adecuada para aplicar en tu dispositivo para solucionar estos problemas. Los gadgets de Windows son estupendos, ya que al usar los mismos puede obtener su valiosa información directamente en su escritorio y con un solo toque o clic. Por lo tanto, tener problemas con los gadgets significa que no puede usar correctamente su dispositivo Windows 8 o Windows 8.1, 10, por lo que debe realizar una solución de resolución de problemas lo antes posible.
En ese sentido, puede utilizar en cualquier momento los pasos de abajo, donde he publicado varios métodos que se pueden utilizar para solucionar los problemas de los gadgets de Windows 8, 10 que no funcionan. Por lo tanto, no lo dude y pruebe estas pautas para reparar su computadora portátil, tableta o escritorio con Windows.
Índice del contenido
Cómo corregir gadgets de Windows 8, 10
- Restaurar la configuración predeterminada de los gadgets
- Usar el Editor del Registro
- Registro XML fijo
- Cerrar aplicaciones en segundo plano
- Crear un nuevo perfil de usuario
1. Restaurar la configuración predeterminada de los gadgets
- Vaya a su Pantalla de inicio y pulse las teclas de teclado » Viento + R «.
-
Se mostrará la casilla Ejecutar
- Introduzca allí » control » y pulse enter.
- En Panel de control seleccione » Apariencia y personalización «.
- Simplemente haga clic en » Restaurar gadgets de escritorio » y listo.
- Si este método no funciona para usted, trate de aplicar las siguientes soluciones.
2. Usar el Editor del Registro
- Desde la Pantalla de inicio de su dispositivo Windows 8 pulse los botones de teclado » Wind + R » para utilizar la casilla Run .
-
Escriba regedit y pulse ok
-
Entonces desde Registry Editor vaya a la ruta «HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionInternet SettingsZones»
- Desde el panel izquierdo del Registro, en Zonas, haga clic con el botón derecho del ratón en el símbolo ASCII.
- Seleccione » Delete » y luego «ok».
- Exista el Editor del Registro y reinicie su dispositivo Windows 8 / Windows 8.1.
3. Registro XML fijo
- En su ordenador vaya a Pantalla de inicio y haga clic con el botón derecho en el botón Inicio.
- En el menú que se mostrará, seleccione » Abrir ventana del símbolo del sistema como administrador «.
- Luego, en la ventana cmd escriba » regsvr32 msxml3.dll «, acepte la indicación y haga clic en «Ok». Luego escriba » regsvr32 scrrun.dll » y acepte la alerta y haga clic en «ok» y finalmente escriba » regsvr32 jscript.dll «, acepte el mensaje y haga clic en «ok».
- Al final, reinicie el dispositivo.
4. Cerrar aplicaciones en segundo plano
A veces, es posible que los gadgets de Windows 8, 10 no funcionen correctamente debido a problemas de compatibilidad. Después de todo, está utilizando una característica que se desarrolló inicialmente para otra versión de Windows. Puedes solucionar este problema rápidamente reduciendo el número de aplicaciones y programas activos que se ejecutan en segundo plano. Puede hacer esto ya sea arrancando su ordenador o simplemente desactivando las aplicaciones desde el Administrador de tareas.
5. Crear un nuevo perfil de usuario
Algunos usuarios reportaron que lograron solucionar este problema creando un nuevo perfil de usuario. Esto lleva a la conclusión de que los perfiles de usuario dañados pueden impedir que los gadgets de Windows 8, 10 funcionen correctamente.
Esto debería funcionar; ahora debería saber cómo solucionar los problemas de los gadgets de Windows 8 o Windows 8.1, 10 con facilidad, aplicando uno de los métodos explicados anteriormente. Utilice los comentarios que se presentan a continuación en caso de que necesite más ayuda en este asunto.