A veces, es posible que se quede atascado o congelado en el mensaje Comprobación de actualizaciones cuando intente actualizar Windows. No te preocupes porque hay muchas maneras de arreglar este molesto problema. Para empezar, puede intentar actualizar sus controladores o parches, y también puede intentar cambiar la configuración del servidor DNS.
Otras formas de solucionar problemas relacionados con las actualizaciones de Windows son la desinstalación del software antivirus, el uso de Windows Troubleshooting o la restauración del sistema. Si ninguna de estas formas funciona, siempre existe la posibilidad de descargar herramientas que le ayudarán a resolver el problema. Hemos seleccionado cinco programas que le serán muy útiles y que le ayudarán a solucionar todo tipo de problemas relacionados con las actualizaciones en su sistema Windows.
Asegúrese de revisar sus conjuntos de características y cómo funcionan para tomar la decisión más informada para sus necesidades de Windows y sus conocimientos de informática también.
Índice del contenido
Las mejores herramientas para corregir errores de actualización de Windows
1
Solucionador de problemas de Windows Update
Esta herramienta es el solucionador de problemas predeterminado de Windows 10. Usted tiene la posibilidad de abrir esta herramienta desde la barra de búsqueda con sólo escribir solución de problemas en el área de búsqueda. En la ventana de solución de problemas, todo lo que tiene que hacer es seleccionar Arreglar problemas con Windows Update, y esta práctica herramienta resolverá de forma sencilla y automática el problema de la actualización.
Aquí están las mejores partes de la utilización de esta pequeña pero útil herramienta:
- Si tiene problemas con Windows Update, todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que está conectado a Internet y, a continuación, descargar el Solucionador de problemas de Windows Update para la versión de Windows que se está ejecutando en el equipo.
-
Para usar esta herramienta en Windows 10, simplemente diríjase a Settings> Update & Security> Troubleshoot> seleccione Windows Update Troubleshooter
- También puede descargar el sensor de problemas para Windows 7 y Windows 8
- Después de que el solucionador de problemas haya hecho su magia, debe intentar ejecutar Windows Update de nuevo e instalar todas las actualizaciones disponibles.
Si se dirige a Página de soporte de Microsoft , también encontrará una guía detallada sobre cómo corregir varios errores de Windows Update, por lo que vale la pena echar un vistazo allí también.
- RELATIVO:Arreglar: La VPN no funciona después de la actualización de Windows 10
2
Servicio y administración de imágenes de implementación
Deployment Image Servicing and Management (DISM) es una herramienta de línea de comandos que se usa para montar y dar servicio a imágenes de Windows antes de la implementación. Esta práctica herramienta le ayudará a reparar el solucionador de problemas de Windows Update y los archivos que se dañaron durante el proceso de instalación, compruebe las mejores y más útiles características que se incluyen en esta pequeña herramienta:
- Podrá utilizar los comandos de administración de imágenes de DISM para montar y obtener datos sobre los archivos de imagen de Windows o los discos duros virtuales.
- También puede utilizar esta herramienta para capturar, dividir y administrar archivos de imágenes de Windows (.wim).
- DISM puede instalar, desinstalar, configurar y actualizar las características, paquetes y controladores de Windows, así como la configuración internacional en un archivo.wim o VHD (discos duros virtuales) a través de los comandos de servicio de DSIM.
- Los comandos DSIM se utilizan en imágenes fuera de línea, pero los subconjuntos de los comandos DSIM también están disponibles para dar servicio a un sistema operativo en ejecución.
- DSIM se instala con Windows y se distribuye en el Kit de evaluación e implementación de Windows.
DSIM reemplaza varias herramientas de implementación, entre las que se incluyen PEimg, ImageX, Intlcfg y Package Manager.
Estas son dos de las mejores y más rápidas maneras que puede utilizar para deshacerse de los molestos problemas relacionados con las actualizaciones de Windows.
Estas dos soluciones que hemos descrito anteriormente definitivamente le ayudarán a solucionar los problemas de actualización de Windows de forma fácil y rápida. Son fáciles de usar incluso para usuarios que nunca los han probado y que no tienen mucha experiencia en la resolución de problemas de Windows.