La instalación de la actualización de Windows 8.1 en un dispositivo basado en Windows 8 debería ser algo fácil de hacer, ya que el firmware se distribuye gratuitamente y puede descargarse en cualquier momento desde la tienda de Windows. De todos modos, en caso de que no conozcas todos los trucos de instalación, puedes terminar teniendo problemas importantes y molestos como el siguiente mensaje de congelación:
Así que, en pocas palabras, mientras aplica el firmware de Windows 8.1 puede que experimente un error de congelación que le haga abortar el proceso de actualización. Básicamente, el proceso de parpadeo se detendrá una vez que aparezca el mensaje Next youll setup your account en el dispositivo. A partir de ese momento, no podrá hacer nada más y reiniciar el equipo restaurará el sistema operativo Windows 8. En caso de que estés lidiando con un problema de este tipo, deberías revisar las directrices de abajo, ya que intentaré explicarte cómo solucionar fácilmente el problema de instalación de Windows 8.1.
Solucionar el bloqueo de la instalación de Windows 8.1 en un minuto o menos
En primer lugar, debe saber que este problema de congelación que le hará abortar el proceso de actualización de Windows 8.1 se refiere a un problema de red. Cuando Microsoft intente configurar su cuenta, la operación entrará en una etapa de bucle y no podrá completar el procedimiento de flasheo de Windows 8.1. Principalmente el problema se produce cuando no se tiene una cuenta de Live Microsoft, por lo que se está utilizando una cuenta local.
Pero, los mismos problemas han sido reportados recientemente incluso por usuarios que poseen una cuenta oficial de Microsoft, así que lo que parecería ser un error aislado de Windows 8.1, ahora es un problema general que está interfiriendo con más y más usuarios. Así que veamos cómo resolver este molesto y estresante problema revisando los pasos desde abajo.
- Si está obteniendo el A continuación configurará su cuenta Problema de congelación de instalación de Windows 8.1 tendrá que desconectar su conexión de red.
- Puede volver atrás unas cuantas pantallas (desde la ventanaNext youll setup your account) y puede elegir deshabilitar todas las conexiones de red .
- Además, apague el enrutador y cualquier otra red WiFi que pueda tener acceso al equipo.
- Ahora su dispositivo tendrá que usar su cuenta local .
- Desde la pantalla de congelación deNext youll set up your account seleccione «cancel».
- Introduzca su nombre de usuario y contraseña cuando se le solicite.
- Haga clic en «Siguiente» y reanude el proceso de instalación de Windows 8.1.
Así que, ahí lo tienes; ahora sabes cómo resolver fácil y rápidamente el problema de congelación de la instalación de Windows 8.1 Next youll setup your account. Comparta su experiencia y resultados con nosotros y comparta sus pensamientos con nuestros lectores usando el campo de comentarios de abajo.