Solución: su protección infantil no funciona en Windows 10?

Solución: su protección infantil no funciona en Windows 10?

La protección infantil no funciona en Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, para algunos usuarios, y aparece el siguiente mensaje: «Hay un problema temporal con el servicio. Por favor, inténtalo de nuevo». Intentaremos ofrecerte una serie de soluciones para este problema.

Cómo solucionar problemas de Protección infantil en Windows 10

  1. Ejecutar el solucionador de problemas de Protección infantil
  2. Cambiar la clasificación de Protección infantil
  3. Desactivar su antivirus/ cortafuegos
  4. Arregle su cuenta
  5. Actualizar ventanas
  6. Compruebe el nivel de control

La función de Protección infantil de Windows 10, Windows 8 y Windows 8.1 es muy útil, ya que permite crear otra cuenta o una cuenta infantil que puede controlar y obtener informes sobre la actividad de su equipo. La opción Protección infantil también le permite establecer límites adicionales. Pero varios usuarios se han quejado en los foros de que la función no funciona como debería.

Tengo tres hermanas menores, las tres tienen la misma marca y modelo de portátiles Toshiba. Tenemos seguridad familiar instalada en las tres computadoras portátiles, pero sólo dos de ellas funcionan correctamente. Los dos que trabajan bloquean Internet y dan retroalimentación sobre la actividad. Mi hermana menor tiene la seguridad familiar establecida exactamente igual, pero tiene acceso completo a Internet y no da retroalimentación sobre la actividad. El administrador de su cuenta tiene una cuenta local, ella también. Tengo un portátil diferente y una cuenta de Microsoft.

Esto es lo que Erica Anderson está diciendo en los foros de Microsoft.

1. Ejecutar el solucionador de problemas de Protección infantil

El primer y más obvio paso que debe dar la persona que tiene problemas similares es ejecutar el Solucionador de problemas de Protección infantil (enlace de descarga directa ). Si eso resuelve tus problemas, entonces es genial; si no, lee más.

  • Asegúrese de que los niños que usted elija para monitorear necesiten una cuenta de usuario estándar
  • Configurar una nueva cuenta para niños y configurar la limitación en Seguridad familiar para comprobar el resultado
  • Utilice el modo de arranque Limpio para comprobar si un bloque de seguridad puede ser el culpable

Leer también : El mejor software de control parental para supervisar y limitar el uso de Internet

2. Cambiar la clasificación de Protección infantil

¿Todavía no funciona? Bueno, por suerte para ti, hay algunos arreglos más sugeridos. Es posible que tenga que configurar el sistema de clasificación en Microsoft Family safety como se muestra en la imagen desde abajo:

Las correcciones anteriores también se aplican a usted si la cuenta de su hijo no se muestra como un niño.

3. Desactivar su antivirus/ cortafuegos

Si el problema persiste, intente desactivar el antivirus temporalmente y compruebe si tiene algún efecto. Apague también el cortafuegos.

4.Arregle su cuenta

Tome el dispositivo problemático y vaya a Página de soporte de Microsoft para solucionar los problemas de la cuenta que pueden estar causando este error.

La cuenta de Microsoft de su hijo puede caducar periódicamente en su dispositivo. Cuando esto sucede, la actividad no se envía desde el dispositivo y pueden ocurrir varios errores y problemas. La forma más rápida de solucionarlo es verificar la cuenta.

5. Actualizar ventanas

Microsoft lanza periódicamente nuevas actualizaciones de Windows 10 para mejorar la estabilidad del sistema, añadir nuevas características y corregir los errores existentes. De hecho, la última versión del sistema operativo Windows 10 aporta importantes mejoras en cuanto a los límites de tiempo y los informes de actividad.

Si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que actualizó su equipo con Windows 10, busque las actualizaciones lo antes posible, ya que esta acción puede resolver los problemas de Protección infantil que está experimentando.

A continuación se explica cómo instalar las últimas actualizaciones de Windows 10:

  1. Vaya a Inicio> escriba update> haga doble clic en el primer resultado para abrir la sección de actualización
  2. Ahora, haga clic en el botón «Buscar actualizaciones» e instale las actualizaciones disponibles.
  3. Reinicie el equipo y compruebe si el problema persiste.

6. Compruebe el nivel de control

Si no puede ver los datos de uso recientes del dispositivo de su hijo, lo más probable es que la función de Protección infantil funcione correctamente, es sólo que el nivel de control no es adecuado.

Vaya a Configuración> Privacidad> Retroalimentación y diagnóstico> establezca el nivel en Mejorado o Completo. Tenga en cuenta que si el nivel es Básico, la actividad de su hijo no será reportada.

Como recordatorio rápido, en la versión del SO Actualización de creadores, la actividad del sitio web se envía en el nivel Básico, pero el uso de dispositivos y aplicaciones aún requiere Mejorado o Completo.

¿Alguna de estas soluciones le ayudó a solucionar el problema? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en noviembre de 2013 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • Cuenta de hijo de Xbox One: Cómo cambiar la configuración de privacidad y seguridad
  • Corrección: El menú Inicio no funciona para la cuenta de niño
  • 6 del mejor software antivirus con control parental

Deja un comentario