Solución: Saltar con el cursor al escribir en Windows 10

Hay muchos problemas y errores dentro de Windows 10 y Windows 8.1 y uno de los más molestos involucra que los cursores salten cada vez que escribes algo. Obviamente, este problema también está afectando a los usuarios de Windows 7 y Windows 10, pero los propietarios de Windows 8.1 parecen ser los más afectados.

El molesto problema con el cursor del mouse saltando mientras escribes obviamente se encuentra con más frecuencia con los propietarios de computadoras portátiles, ya sea Windows 7, Windows 10 o Windows 8.1. La explicación más obvia de por qué sucede esto es el hecho de que accidentalmente toca el panel táctil de su computadora portátil. Lo sé, es posible que ni siquiera lo sientas, pero hay ciertos paneles táctiles que son ultrasensibles y harán que el cursor del mouse se mueva sin que lo desees.

Lea también : La  aplicación de Windows 8 de Booking.com obtiene muchas funciones nuevas

La solución más fácil y útil sería asegurarse de no tocarlo accidentalmente, pero eso no es tan fácil porque cuando escribes, tus palmas tenderán a bajar y, por lo tanto, inevitablemente volverás a tocar el panel táctil. He tenido este problema durante unos buenos meses y cuando finalmente decido que estoy demasiado cerca de la computadora, compré un teclado y un mouse inalámbricos y esto ha detenido mi problema. Además, ha ayudado a aliviar algo de mi dolor de espalda.

¿Cómo solucionar problemas con el cursor saltando en Windows 10?

Pero si no está buscando una solución como las que mencioné, entonces necesita seguir leyendo. Si posee un dispositivo Lenovo 10 convertible con Windows 10, es posible que desee echar un vistazo aquí en caso de que tenga problemas similares. Ahora, volvamos a nuestro problema: si no usa el panel táctil y si tiene un mouse, tal vez la mejor idea sería deshabilitarlo temporalmente, de esa manera estará seguro de que no hay forma de que pueda tocarlo.

Sin embargo, si desea mantener su panel táctil funcionando, debe continuar y verificar si la configuración del puntero del mouse está bien siguiendo esto: Panel de control-> hardware y sonido-> dispositivos-> mouse-> propiedades del puntero. Desde allí, elija la pestaña Opciones de puntero, luego desmarque la casilla de verificación » Ocultar puntero mientras escribe » y listo. Si todo está bien, solo asegúrese de tener los últimos controladores para su panel táctil, vaya a Synaptics ya que este es el software más grande cuando se trata de esto.

Lea también :  Aplicaciones médicas de Windows 8: selección de los mejores

Es probable que la última solución sea la mejor solución, es decir, si todavía tiene el molesto problema. Todo lo que necesita hacer es descargar un software que es absolutamente gratuito y gira en torno a un concepto muy simple pero muy útil: deshabilita automáticamente el panel táctil de su computadora portátil mientras escribe texto. Entonces, ahí lo tienes, absolutamente sin problemas ni configuraciones, solo instala este pequeño ajuste y ¡estás listo!

Molesto cuando está escribiendo un documento y accidentalmente la palma de su mano roza el panel táctil, cambiando la posición del cursor en su documento o haciendo clic accidentalmente en una opción. TouchFreeze es una sencilla utilidad para que Windows resuelva este problema. Deshabilita automáticamente el panel táctil mientras escribe texto.

Después de descargar e instalar TouchFreez (enlace al final), se colocará en silencio en la bandeja del sistema y no tomará casi nada de su CPU o memoria. Avíseme si esto ha ayudado a resolver sus molestos problemas dejando su comentario en el campo desde abajo.

Descargar TouchFreeze para Windows 8, Windows 8.1

Varios problemas de cursor en Windows 10, 8.1

El salto con cursor no es el único problema que puede tener en Windows 10, 8.1. También puede tener cursores que seleccionan todo, desaparecer, pantalla negra con solo cursor y muchos otros problemas. Si encuentra alguno de estos problemas, hemos preparado una lista de soluciones para usted. Aquí están:

  1. Solución 2018: el cursor se congela, salta o desaparece en Windows 10, 8 o 7
  2. Arreglo 2018: pantalla negra de Windows 10 con cursor
  3. Solución: el cursor del mouse desapareció en Windows 10
  4. REVISIÓN: el cursor de Windows 10 selecciona todo
  5. ¿Se mueve el mouse de forma irregular? Aquí hay 5 soluciones para solucionarlo

Nota del editor : esta publicación se publicó originalmente en marzo de 2014 y desde entonces se ha renovado y actualizado para que sea más actual, precisa y completa.

Deja un comentario