La Política de dominio predeterminada corrupta es algo que nadie quiere ver en el servidor de Windows. Y la mayoría de las personas no están estresadas por ello, ya que han hecho copias de seguridad oportunas. Pero, si ese no es el caso y necesita una solución urgente, le recomendamos que siga los pasos que enumeramos a continuación. Usando esta guía, usted debería ser capaz de arreglar la Política de Dominio por Defecto corrupta.
Cómo reparar una Política de Dominio por Defecto corrupta
Hay tantas variables que pueden o no invocar la corrupción de las Políticas de Dominio por defecto. La mayoría de las veces, los usuarios cambian directamente las políticas predeterminadas en lugar de crear otras nuevas.
Esto podría dar lugar a problemas y las dos únicas formas fiables que podemos sugerir son restaurar una copia de seguridad de la GPO o, en ausencia de copias de seguridad, utilizar la herramienta Dcgpofix .
Esta herramienta debería restaurar todos los ajustes a sus valores predeterminados, así que asegúrese de inspeccionarlos y cambiarlos en función de sus necesidades más adelante. Esto es de suma importancia, ya que se trata de la herramienta de último recurso y debe utilizarse en los escenarios de desastre en los que no se puede reparar la GPO. Por lo tanto, no se olvide de hacer una copia de seguridad incluso de la GPO corrupta, ya que siempre existe la posibilidad de que algo salga mal.
Si no está seguro de cómo ejecutar esta herramienta, aquí está la explicación paso a paso que debe seguir:
- Abra el símbolo del sistema.
-
Ejecute el siguiente comando y pulse Intro:
- Dcgpofix /target:dominio
- Confirmar la selección y ejecutar la herramienta.
Eso debería bastar. En caso de que tenga alguna pregunta o sugerencia, no dude en hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.