Solución rápida para conectar Microsoft Store en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo solucionar si están teniendo problemas con la tienda de Microsoft en su computadora con Windows 11. Tal vez no se abre o carga correctamente, o simplemente no carga en absoluto. En este tutorial les mostraré cómo resolverlo de manera sencilla y rápida. Vamos a empezar seleccionando el ícono de la lupa y escribiendo ws reset. Esto debería ser la mejor opción que aparezca, así que hagan clic izquierdo en ella. Esto hará un reinicio de la tienda de Microsoft y, con suerte, debería abrirse como corresponde.

Si siguen teniendo problemas, pueden intentar hacer clic derecho en el menú de inicio y seleccionar Configuración. Luego, elijan la opción de Aplicaciones en el lado izquierdo y Aplicaciones y funciones en el lado derecho. En la lista de aplicaciones, escriban Microsoft Store y seleccionen la opción que aparezca. Hagan clic en los tres puntos al lado de la aplicación y seleccionen Opciones avanzadas. Si la aplicación no funciona correctamente, pueden intentar repararla. Los datos de la aplicación no se verán afectados. Seleccione Reparar. Y si aún tienen problemas, pueden intentar restablecerla, lo cual eliminará todos los datos de la aplicación. Selecciónen Restablecer. Esto eliminará permanentemente los datos de la aplicación, incluyendo sus preferencias y detalles de inicio de sesión.

Ahora, les recomendaría cerrar todo e intentar abrir la tienda nuevamente. En caso de que aún tengan problemas, pueden abrir el símbolo del sistema buscando cmd en la barra de tareas. Hagan clic derecho en el resultado y seleccionen Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí. A continuación, escriban sfc /scannow y presionen Enter en su teclado para iniciar el escaneo del sistema. Esto tomará un tiempo, así que por favor sean pacientes.

Relacionado:  Deshabilitar bloqueo automático en Windows 11 [Tutorial]

Una vez que haya finalizado, les recomendaría cerrar todo y reiniciar su computadora. Y listo, ¡espero que en este punto todo esté solucionado! Como siempre, gracias por leer este breve artículo y espero haberles ayudado. ¡Nos vemos en el siguiente tutorial!

También puedes seguir los pasos en este vídeo