Solución para solucionar problemas de configuración de IP en Windows 10

Bienvenido/a, querido/a lector/a. En este artículo te explicaré cómo solucionar el problema de guardar configuraciones IP en Windows 10. En lugar de hacerlo a través de un video, te guiaré paso a paso a través de este contenido web.

En primer lugar, debes hacer clic en Inicio y luego seleccionar Configuración. Una vez allí, haz clic en Red e Internet.

A continuación, desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección Propiedades. Haz clic en ella y luego selecciona Editar.

En esta nueva ventana, deberás seleccionar la opción Manual en el apartado IPv4. Aquí es donde ingresarás la dirección IP de tu módem y la dirección DNS de Google. Asegúrate de hacerlo correctamente para evitar problemas.

Después de ingresar las direcciones correspondientes, haz clic en Guardar para confirmar los cambios.

Una vez hecho esto, regresa a la pantalla principal y haz clic derecho sobre tu adaptador de red. Selecciona Propiedades.

Dentro de las propiedades, busca y selecciona la opción Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4). Haz clic en Propiedades nuevamente.

Ahora podrás cambiar la dirección IP con la dirección DNS de Google. Asegúrate de ingresar correctamente los valores y luego haz clic en Aceptar.

¡Listo! Tu dirección IP se ha guardado exitosamente en Windows 10. Espero que este tutorial haya sido de ayuda para ti. Si te gustó, compártelo con otras personas. ¡No olvides suscribirte a nuestro canal para más contenido como este! ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Instalación y controladores de la impresora Canon PIXMA G6020 en Windows