Solución para el teclado USB no reconocido en Windows 11

Bienvenidos al tutorial en el que vamos a explicar cómo solucionar el problema de que el teclado USB no sea reconocido en Windows 11. En este artículo, te proporcionaremos tres métodos sencillos para resolver este inconveniente.

Primer método: Desactivar las teclas de filtro

El primer paso consiste en hacer clic en el botón de inicio y luego en Configuración. A continuación, selecciona Accesibilidad y haz clic en Teclado. Aquí, deberás desactivar la opción de las teclas de filtro.

Segundo método: Usar la solución de problemas

Otro método para solucionar este problema es utilizar la solución de problemas incorporada en Windows 11. Nuevamente, haz clic en el botón de inicio y luego en Configuración. A continuación, selecciona Solución de problemas y luego Otros solucionadores. Aquí, deberás hacer clic en Ejecutar bajo la sección de Teclado.

Tercer método: Actualizar los controladores del teclado USB

Si los dos métodos anteriores no solucionaron el problema, es posible que necesites actualizar los controladores de tu teclado USB. Para hacer esto, busca Administrador de dispositivos en la barra de búsqueda de Windows y ábrelo. A continuación, expande la sección de Teclados, haz clic derecho en el teclado USB y selecciona Actualizar controlador. Luego, elige la opción de buscar automáticamente los controladores y, si no se encuentra ninguna actualización, selecciona la opción de buscar actualizaciones en Windows Update.

Esperamos que este tutorial te haya sido de ayuda para solucionar el problema del teclado USB no reconocido en Windows 11. Si te ha sido útil, no olvides compartirlo y suscribirte a nuestro canal para más contenido. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  No se guardan capturas de pantalla de Windows 11/10 en la carpeta de imágenes

Vídeo tutorial