Solución: Outlook se atascó al cargar la pantalla de perfil en Windows 10

Outlook es una de las aplicaciones de correo electrónico más antiguas del mercado con más de 400 millones de usuarios activos. Y, a pesar de su multifuncionalidad y la gran cantidad de características , todavía tiene sus defectos. Un problema común que atrajo mucha atención es que Outlook se atascó repentinamente en la pantalla «Cargando perfil» en Windows 10 .

Varios usuarios afirman que no pueden pasar la pantalla de carga inicial. Podemos aceptar que este es un error crítico que hace que la aplicación sea completamente inutilizable. Debido a la gravedad del error, enlistamos las posibles soluciones a continuación.

Si está teniendo dificultades con la congelación de Outlook, asegúrese de consultar la lista a continuación.

Cómo resolver Outlook atascado en la pantalla «Cargando perfil» en Windows 10

Solución 1: deshabilitar la conexión temporalmente

Algunos usuarios cautelosos notaron que el comportamiento inusual de Outlook está relacionado de alguna manera con la red. Es decir, parece que, al inicio, Outlook intentaba conectarse a un determinado servicio en línea, pero no lo logró. Eso, en consecuencia, conduce a un bloqueo y la aplicación no puede pasar de la pantalla Cargando perfil.

¿Es un error de algún tipo o corrupción dentro de los archivos de Outlook, nadie lo sabe. Pero, de cualquier manera, el primer paso para solucionar problemas es deshabilitar la conexión e iniciar Outlook.

Por lo tanto, simplemente desconecte el cable LAN o desconéctese de Wi-Fi e intente ejecutar Outlook nuevamente. Tenga en cuenta que esto es solo una solución alternativa y no una solución per se. Para resolver el problema definitivamente, debe verificar los pasos a continuación.

  • LEA TAMBIÉN: 4 mejores programas de refuerzo de señal Wi-Fi para Windows 10, 7

Solución 2: deshabilite la aceleración de hardware

La aceleración de hardware es realmente útil y mejora la experiencia visual dentro de las aplicaciones de Office, pero solo si tiene la configuración adecuada. Por el contrario, puede degradar el rendimiento o incluso provocar bloqueos y bloqueos en dispositivos no compatibles.

Si está atascado con una GPU antigua e integrada , la aceleración de hardware puede hacer más daño que bien. Y, en el peor de los casos, puede hacer que Outlook sea completamente inutilizable y detener la pantalla de carga del perfil.

Por lo tanto, es posible que desee deshabilitarlo temporalmente y buscar cambios. Para hacerlo, deberá ejecutar Outlook en modo a prueba de errores. Las instrucciones a continuación deben guiarlo a través de todo el procedimiento:

  1. Presione la tecla Windows + R para invocar el cuadro de comando Ejecutar .
  2. En la línea de comandos, escriba el siguiente comando y presione Entrar:
    • Outlook / seguro
  3. Una vez que se inicia el programa, abra Archivo desde la barra de menú.
  4. Elija Opciones .
  5. Abrir Avanzado .
  6. En Pantalla , marque la casilla «Desactivar aceleración de gráficos de hardware» .
  7. Guarde los cambios y reinicie Outlook.

Solución 3 – Instalar actualizaciones de Windows

Windows 10 se trata de actualizaciones frecuentes. Ocasionalmente pueden hacerse pasar por una molestia, pero a la larga, proporcionan a los usuarios mejoras en la seguridad y el rendimiento. Dado que Office pertenece a Microsoft, recibe sus actualizaciones a través de la función de actualización de Windows. Con eso en mente, es probable que algunas de las actualizaciones disponibles o próximas tiendan a problemas de Outlook. Incluyendo la congelación «Cargando perfil» que estamos abordando hoy.

Por lo tanto, es recomendable verificar e instalar las últimas actualizaciones de Windows antes de que podamos continuar con los pasos adicionales. Como probablemente sepa, las actualizaciones de Windows 10 se instalarán automáticamente después de las horas de trabajo. Pero no le costará buscar actualizaciones por su cuenta. Para hacerlo, siga las instrucciones a continuación:

  1. Presione la tecla Windows + I para abrir la aplicación Configuración .
  2. Seleccione Actualización y seguridad .
  3. Haga clic en Buscar actualizaciones .
  4. Instalar actualizaciones disponibles.

Además, puede instalar actualizaciones manualmente. Los siguientes pasos le informarán cómo:

  1. Navegue al Catálogo de Microsoft Update que se puede encontrar en este enlace .
  2. En la barra de búsqueda, escriba Outlook .
  3. Navegue por la lista y busque la última actualización . Asegúrese de elegir la versión adecuada con la arquitectura de sistema adecuada (32 bits o 64 bits).
  4. Descargue la actualización e instálela .
  5. Reinicia tu PC.

Eso debería aliviarte del problema con el alto de carga de la «Pantalla de perfil».

Solución 4: ejecutar como administrador y cambiar el modo de compatibilidad

Podría decirse que la optimización es el mayor problema para las aplicaciones de terceros en Windows 10. Microsoft Office Suite está algo cubierto con las actualizaciones proporcionadas a través de Windows Update, pero ocasionalmente, esto no será suficiente. En caso de que tenga una versión anterior de Outlook de Microsoft, existe la posibilidad de que tenga un rendimiento inferior en Windows 10.

Afortunadamente, puede forzar al sistema a ajustarse a Outlook con el modo de compatibilidad . Además, se recomienda ejecutar Outlook como administrador y buscar mejoras. Debería ayudarlo a superar el alto de la pantalla de perfil.

Siga las instrucciones a continuación para modificar las características de compatibilidad de Outlook:

  1. Haga clic derecho en el acceso directo de Outlook y abra Propiedades .
  2. Abre la pestaña Compatibilidad .
  3. Marque la casilla «Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para «.
  4. Seleccione Windows 7 de la lista desplegable.
  5. Ahora, marque la casilla «Ejecutar este programa como administrador» .
  6. Haga clic en Aceptar e intente ejecutar Outlook nuevamente.

Eso debería ser suficiente para ponerte en marcha. Por otro lado, si el problema persiste, asegúrese de continuar con los pasos incluidos.

Solución 5 – Ejecute la herramienta de reparación de la bandeja de entrada

Personal Storage Table o PST es un formato de archivo que almacena archivos personales relacionados con Outlook y aplicaciones similares de Office. En caso de que un archivo PST se corrompa o esté incompleto, no podrá iniciar su Outlook. A diferencia de los archivos del sistema, no necesita usar un Comprobador de archivos del sistema para buscar errores. Office viene con la herramienta de reparación específica, y su único propósito es verificar y reparar archivos PST (y OST).

No puede escanear todos los archivos al mismo tiempo, por lo que deberá aislar un archivo PST individual y comenzar desde allí. Siga las instrucciones a continuación para ejecutar la herramienta de reparación de la Bandeja de entrada:

  1. Cierre Outlook y elimine su proceso en el Administrador de tareas .
  2. En el cuadro de búsqueda de Windows, escriba el siguiente comando y presione Entrar:
    • Scanpst.exe
  3. Elija Examinar debajo del cuadro «Ingrese el nombre del archivo que desea escanear».
  4. Seleccione el archivo PST (extensión .pst) que desea escanear y haga clic en Iniciar.
  5. La herramienta debe escanear, localizar y reparar posibles daños dentro del archivo seleccionado.

Si esta solución se queda corta como las otras anteriores, avance al siguiente paso alistado.

Solución 6 – Oficina de reparación

Si reparar un archivo no es suficiente para comenzar, tal vez deberíamos buscar un enfoque más completo. Siempre puede reinstalar completamente todo el conjunto de aplicaciones de Office y comenzar desde cero. Sin embargo, no necesita hacerlo si puede reparar la instalación en unos pocos pasos simples.

Además, no necesita ningún medio de instalación para recuperar la integridad de Office y sus aplicaciones, respectivamente. Simplemente siga de cerca las instrucciones a continuación:

  1. En la barra de búsqueda de Windows, escriba Control y abra el Panel de control .
  2. Seleccione la vista de categoría .
  3. Haga clic en desinstalar un programa .
  4. Haga clic en Office y elija Cambiar .
  5. Siga las instrucciones para reparar la instalación de Office.

Solución 7: eliminar y crear un nuevo perfil de Outlook

El perfil de Outlook plantea mucho más que una cuenta en una aplicación de correo electrónico. También almacena sus preferencias que afectan el rendimiento y el aspecto de Outlook. En la abundancia de configuraciones aplicables, una de ellas puede invocar un error o múltiples errores. Entonces, lo que tendrá que hacer es crear un perfil alternativo de Outlook y cambiar todas sus cuentas a él.

Después de eso, puede eliminar el perfil problemático de Outlook y seguir con el funcional. Si no está seguro de cómo hacerlo, asegúrese de seguir los pasos a continuación:

  1. Cierre Outlook y elimine los procesos restantes en el Administrador de tareas.
  2. En la barra de búsqueda, escriba Control y abra el Panel de control .
  3. Elija cuentas de usuario .
  4. Correo abierto
  5. Haga clic en Mostrar perfiles .
  6. Selecciona Agregar .
  7. Cree un nuevo nombre de perfil y haga clic en Aceptar .
  8. En la ventana de diálogo Mostrar perfiles , active Solicitar que se use un perfil .
  9. Inicie Outlook y cambie al perfil recién creado.

Puede eliminar el perfil anterior o conservarlo; es su elección.

En conclusión, esperamos que esta haya sido una lectura útil. No olvide compartir su experiencia con Outlook y problemas relacionados. Esperamos tener noticias suyas en la sección de comentarios a continuación.

Además, puede probar los mejores clientes y aplicaciones de correo electrónico de Windows 10 para usar de nuestra lista .

HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBES VER

  • Solución: “La operación falló. No se pudo encontrar un objeto «Outlook
  • «La configuración de su cuenta de Outlook está desactualizada» [Fix]
  • Solución: Outlook no se abrirá en Windows 10
  • Solución: faltan los contactos de Outlook después de la actualización de Windows 10

Deja un comentario