Solución: los correos electrónicos de Windows Live Mail no aparecen en Elementos enviados

Live Mail es una aplicación de correo electrónico gratuita proporcionada por Microsoft. Se ha descontinuado y nunca se realizarán actualizaciones, pero aún puede usarlo si puede mantenerse al día con los errores encontrados.

Uno de los más comunes es que los correos electrónicos de Windows Live Mail ya no aparecen en Elementos enviados. Los mensajes de correo electrónico enviados no se muestran en la carpeta Elementos enviados de Windows Live Mail, pero no se han ido para siempre.

Por lo tanto, en la siguiente sección, analizaremos algunos métodos para mostrarle cómo hacer que los correos electrónicos de Windows Live Mail vuelvan a aparecer en la carpeta a la que pertenecen.

¿Qué puedo hacer si no puedo encontrar los mensajes enviados en Windows Live Mail?

1. Apaga las conversaciones

Intente hacer clic en Conversaciones en la pestaña Ver y seleccione Desactivar . Apagar las conversaciones solucionó el problema para la mayoría de los usuarios de Windows Live Mail, por lo que esta debería ser su primera parada.

2. Asegúrese de que la Bandeja de entrada esté configurada como la ruta de la carpeta raíz

Los usuarios experimentados recomiendan además verificar si no se configuró ninguna carpeta como la ruta de la carpeta raíz. Mire más de cerca en Propiedades> IMAP .

Ingrese la carpeta raíz ( Bandeja de entrada ) adecuada y es probable que reciba los correos electrónicos en la subcarpeta correcta.

3. Compruebe la configuración de correo electrónico enviado de Windows Live Mail

Alternativamente, vaya a Archivo> Herramientas> Opciones, que debería abrir una ventana con diferentes pestañas. Haga clic en la pestaña Enviar . Aquí verá la opción Guardar copia de los mensajes enviados en la carpeta Elementos enviados .

Si no está marcado, marque la casilla y haga clic en Guardar . Si ya está marcado, desactive la casilla y guarde los cambios. Una vez hecho esto, regrese a la misma ventana y vuelva a marcar la casilla.

4. Elimine el correo electrónico afectado y reinicie

Si Windows Live Mail no guarda los mensajes enviados, incluso con la opción anterior marcada, tiene razones para creer que el archivo de la carpeta Elementos enviados está dañado. En este caso, elimine el correo electrónico afectado y reinicie.

5. Cambie la vista para aplicar a todos los mensajes

También puede intentar abrir la pestaña Vistas en la parte superior de Live Mail. Mientras esté allí, haga clic en el ícono Vistas y seleccione Modificar vista en el menú desplegable.

Cambie la vista para aplicarla a Todos los mensajes y establezca la regla en Mostrar . Modificó accidentalmente la vista para ocultar mensajes, pero corregir esto es tan fácil como se describe.

6. Desinstalar / reinstalar Windows Essentials

  1. Haz clic en el ícono de Inicio .
  2. Luego, haga clic en Panel de control .
  3. En Programas , haga clic en Desinstalar un programa .
  4. Mientras está en la lista Desinstalar o cambiar de programa , haga clic en Windows Live Essentials .
  5. Haz clic en Desinstalar / Cambiar .
  6. Después de eliminar los programas de Windows Live, también elimine las siguientes carpetas:
    C: \ Archivos de programa \ Windows Live
    C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ Windows Live
  7. Haga doble clic en Archivos de programa x86 si hay más carpetas de archivos de programa al abrir la unidad C.
  8. A continuación, reinstale Windows Essentials.

¿No puedes abrir el Panel de control? Eche un vistazo a esta guía paso a paso para encontrar una solución.

Bueno, siempre puede recurrir a una reinstalación cuando todas las demás correcciones no hicieron ninguna diferencia. Este es uno de los remedios más adecuados para varios problemas de Windows Live Mail, así que aplique los pasos para forzar la sincronización y actualizar la carpeta de la Bandeja de entrada.

Para evitar un proceso largo y molesto de buscar soluciones en foros, le proporcionamos esta lista de las mejores soluciones.

Incluso como un usuario que no tiene mucha tecnología, tómelos en consideración y debería poder resolver el error.

LEA TAMBIÉN:

  • Solución: error de Windows Live Mail 0x8007007A en Windows 10
  • Qué hacer si mis contactos de Windows Live Mail desaparecen
  • ¿Live Mail no acepta la contraseña? Prueba estas soluciones

Deja un comentario