Solución: la fuente de Windows 10 es demasiado pequeña

Hay un problema de fuente molesto para algunos usuarios de Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7: la fuente es demasiado pequeña en sus dispositivos. Hay una solución muy simple a este problema de la que hablaremos a continuación.

Si se ha visto afectado por el problema de la fuente pequeña en Windows 1, Windows 8.1, Windows 7, esto es lo que puede hacer para solucionar este problema. El problema puede deberse a una gran escala de DPI en Windows, así que revise nuestra publicación anterior con soluciones de trabajo similares: Chrome se ve borroso en Windows 8.1, 10: Qué hacer . Si su problema persiste, entonces aquí le mostramos cómo hacer que la fuente en su pantalla sea más grande o más pequeña, en nuestra situación, desea hacerlo más grande.

Lea también : Paquetes de iconos de Windows 10: cómo encontrarlos y cambiarlos

Cómo agrandar la fuente en Windows 10

  1. Cambia tamaño de fuente
  2. Cambiar resolución de pantalla
  3. Presione la tecla CTRL y use la rueda del mouse

1. Cambiar el tamaño de fuente

Puede agrandar el texto (y otras cosas como iconos) sin cambiar la resolución de la pantalla de su monitor o laptop. De esa manera, puede hacer que el texto sea más fácil de ver y aún así mantener su monitor o computadora portátil configurados con la mejor resolución posible.

Aquí se explica cómo cambiar la resolución de pantalla en Windows 8.1:

  • Abra la Resolución de pantalla deslizando el dedo desde el borde derecho de la pantalla, elija Buscar, ingrese Pantalla en el cuadro de búsqueda, elija Configuración y luego Pantalla.
  • Elija más grande: 150% . Esto establece el texto y otros elementos al 150% del tamaño normal. Esta opción aparece solo si su monitor admite una resolución de al menos 1200 x 900 píxeles.
  • Presione Aplicar

Si desea cambiar el tamaño del texto para elementos específicos en Windows 8.1, esto es lo que debe hacer

  • Resolución de pantalla abierta
  • En Cambiar solo el tamaño del texto, elija el elemento que desea cambiar y elija un tamaño de texto.
  • Aplicar

Cómo cambiar el tamaño de fuente en Windows 10:

  1. En Windows 10, las cosas son más simples. Todo lo que necesita hacer es ir a Inicio> escribir ‘pantalla’> seleccionar Cambiar configuración de pantalla.
  2. En Escala y diseño, puede cambiar el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos.

2. Cambiar la resolución de la pantalla

Otra forma de aumentar el tamaño de fuente en la PC es cambiar la resolución de la pantalla. Sin embargo, tenga en cuenta que la resolución predeterminada de su pantalla ya utiliza la mejor configuración posible para mostrar Windows.

El aumento de la resolución hará que todas las partes de la interfaz de usuario sean más grandes, pero algunas de ellas se volverán borrosas o incluso desaparecerán.

Para cambiar la resolución de pantalla en Windows 10, vaya a Configuración> Pantalla y elija otro nivel de resolución en el menú desplegable.

3. Presione la tecla CTRL y use la rueda del mouse

Si desea aumentar el tamaño de fuente en varias aplicaciones y programas o mientras navega por Internet, simplemente presione y mantenga presionada la tecla CRTL en su teclado y desplácese hacia arriba con la rueda del mouse. El tamaño del texto en las aplicaciones y programas respectivos aumentará automáticamente.

Eso es todo, esperamos que estas sugerencias hayan ayudado. Si tiene sugerencias y sugerencias adicionales, puede enumerarlas en los comentarios a continuación.

Nota del editor : esta publicación se publicó originalmente en diciembre de 2013 y desde entonces se ha renovado y actualizado por completo para ofrecer frescura, precisión y exhaustividad.

HISTORIAS RELACIONADAS A VER:

  • Podrá descargar fuentes en Windows 10 desde la Tienda Windows
  • Cómo solucionar problemas de tamaño de fuente en Photoshop
  • MacType trae las fuentes MacOS a su dispositivo Windows 10

Deja un comentario