Bienvenido, en este tutorial te explicaré cómo solucionar el problema de los ratones y otros dispositivos de puntero que no aparecen en el administrador de dispositivos. En primer lugar, tenemos el método 1:
Método 1:
Haz clic derecho en la barra de tareas y selecciona Administrador de dispositivos. Luego, selecciona el nombre del equipo y haz clic en Acción. Finalmente, haz clic en Buscar cambios de hardware.
Método 2:
Haz clic derecho en el botón de inicio y selecciona Administrador de dispositivos. A continuación, expande Dispositivos de interfaz humana, haz clic derecho en el dispositivo de entrada y selecciona Actualizar controlador. Después, selecciona Buscar automáticamente software de controlador actualizado y busca actualizaciones en Windows Update.
Método 3:
Haz clic derecho en el botón de inicio y selecciona Administrador de dispositivos. Luego, expande Dispositivos de interfaz humana, haz clic derecho en el dispositivo de entrada y selecciona Deshabilitar dispositivo. A continuación, haz clic derecho nuevamente y selecciona Habilitar dispositivo.
Método 4:
Escribe cmd en el cuadro de búsqueda de Windows y haz clic derecho en Ejecutar como administrador. A continuación, escribe sfc /scannow y presiona Enter. Luego, escribe dism /online /cleanup-image /restorehealth y presiona Enter. Por último, escribe exit y reinicia el sistema.
Espero que este tutorial haya sido útil para ti. No te olvides de darle me gusta y compartirlo. ¡Gracias y nos vemos en el próximo artículo!