¿Está utilizando un dispositivo de pantalla táctil con Windows 10 o Windows 8.1 y su deslizamiento a la derecha no funciona? Bueno, te alegrará descubrir que esta función se puede solucionar fácilmente en muy poco tiempo, pero tendrás que seguir las instrucciones publicadas a continuación con mucho cuidado para habilitar o corregir el deslizamiento correcto en Windows 8.1 o Windows 10.
Esta función se puede deshabilitar o generar errores, pero aprenderá en el tutorial a continuación cómo puede habilitarla si es el caso o cuáles son sus opciones para corregir esta función si se rompe con un dispositivo Windows 8.1 o Windows 10.
Cómo corregir el deslizamiento a la derecha si no funciona correctamente en Windows 10:
Primer método:
En este método, aprenderá cómo puede habilitarlo si por casualidad cuando instaló Windows 10 o Windows 8.1 estaba deshabilitado.
- En primer lugar, deberá reiniciar su dispositivo Windows 8.1 o Windows 10.
- Cuando se inicie el sistema operativo, deberá iniciar sesión con su cuenta de administrador.
- Ahora, mientras está en la pantalla de inicio, deberá mover el cursor del mouse hacia el lado inferior derecho de la pantalla.
Nota: También puede mantener presionado el botón «Windows» y el botón «C». - Debes tener la barra de «Encantos» frente a ti.
- Haga clic izquierdo o toque el icono «Configuración» en la barra de accesos.
- En la parte inferior de la ventana «Configuración» deberá hacer clic con el botón izquierdo en la función «Cambiar configuración de PC».
- Ahora deberá hacer clic izquierdo en la función «PC y dispositivos».
- Ahora, en la nueva ventana, deberá hacer clic con el botón izquierdo en «Esquinas y bordes» que se encuentra en el lado izquierdo de la ventana «PC y dispositivos».
- Ahora debería tener en el lado derecho de la pantalla un tema de «Cambio de aplicación».
- Mueva el botón debajo del tema «Cuando deslice el dedo desde el borde izquierdo, cambie entre mis aplicaciones recientes en lugar de mostrar una lista de ellas» hasta el lado derecho para habilitar esta función.
- Ahora, bajo la función «Navegación en la esquina», también deberá colocar todos los botones que tenga en la posición «ON».
- Ahora reinicie su dispositivo Windows 8.1 o Windows 10 e intente deslizar el dedo hacia la derecha y ver si funcionó.
Segundo método:
- Mueva el mouse hacia el lado superior derecho de la pantalla.
- Haga clic izquierdo o toque la función «Configuración».
- Haga clic izquierdo o toque la función «Cambiar configuración de PC».
- En el panel lateral izquierdo, deberá hacer clic con el botón izquierdo o tocar la función «Actualización y recuperación».
- En la lista presentada, deberá ir hasta abajo y seleccionar la configuración de «Recuperación».
- Ahora deberá hacer clic con el botón izquierdo o tocar el botón «Comenzar» debajo del tema «Actualizar su PC sin afectar sus archivos».
- Haga clic izquierdo o toque el botón «Siguiente» en la siguiente pantalla que aparece.
- Haga clic izquierdo o toque la función «Actualizar».
- Tomará aproximadamente quince minutos dependiendo de la configuración de hardware de su sistema.
- Después de esto, deberá reiniciar su dispositivo Windows 8.1 o Windows 10 e intentar nuevamente deslizar el dedo desde el lado derecho para ver si funciona.
Actualización del editor : también hay otros problemas relacionados con un dispositivo con pantalla táctil, y sería bueno que supiera que muchos de ellos también pueden ocurrir en su dispositivo. Si tiene un modelo de dispositivo específico, podría estar interesado en las correcciones a continuación. Aquí están:
- Solución: la pantalla táctil no se puede calibrar en Windows 10
- Solución: la pantalla táctil de Lenovo Edge 15 no funciona
- Solución: el monitor de pantalla táctil de Lenovo no funciona en Windows 10
- Solución: la pantalla táctil no funciona en la computadora portátil ASUS
Eso es. Solo dos métodos sobre cómo arreglar el deslizamiento a la derecha si no funciona como se esperaba. Escríbanos a continuación para cualquier pregunta o pensamiento sobre este tema y lo ayudaremos con su problema en su dispositivo con pantalla táctil Windows 8.1 o Windows 10.
LEA TAMBIÉN: El nuevo FangBook Edge de CyberPOWER: portátil para juegos delgados con pantalla 4K, NVIDIA GeForce GTX 860M
Nota del editor : esta publicación se publicó originalmente en noviembre de 2014 y desde entonces se ha renovado y actualizado para que sea más actual, precisa y completa.