Skype es una gran aplicación de mensajería y, como tal, te permite hacer videollamadas y llamadas de audio. Hablando de videollamadas, muchos usuarios informaron que Skype no les permite mostrar su rostro. Este es un problema molesto, y en el artículo de hoy le mostraremos cómo arreglarlo.
Índice del contenido
¿Por qué Skype no me deja mostrar mi rostro?
-
En Skype, ve a Skype> Salir .
- Ahora vuelve a iniciar sesión en Skype con tus credenciales.
- Abrir Administrador de tareas . Puede hacerlo rápidamente usando Ctrl + Mayúsculas + Esc .
-
Busca Skype en la lista, haz clic con el botón secundario y elige Finalizar tarea en el menú. Repite este paso para todas las instancias de Skype en la lista.
-
Presione Windows Key + X para abrir el menú Win + X. Ahora elija Administrador de dispositivos de la lista.
-
Localice el controlador de su cámara web, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Desinstalar dispositivo en el menú.
-
Cuando aparezca la ventana de confirmación, compruebe Quitar el software del controlador para este dispositivo , si está disponible. Ahora haga clic en Desinstalar .
-
Después de quitar el controlador, haga clic en el icono Buscar cambios en el hardware .
-
En Skype, ve a Herramientas> Opciones .
- Seleccione Configuración de vídeo en el menú de la izquierda. Ahora asegúrese de que se ha seleccionado una cámara web adecuada. Haga clic en el botón Configuración de la cámara web .
- Vaya a la pestaña Control de cámara y compruebe Baja compensación de luz .
- Inicie Skype.
-
Ahora vaya a Ayuda> Buscar actualizaciones .
- FIX: Error de integración de Outlook con Skype
- FIX: Oops, hemos detectado un problema en Skype
Solución 1. Salir de Skype y volver a iniciar sesión
Si Skype no te muestra la cara durante la videollamada, es posible que el problema sea un problema temporal con Skype. Estos son pequeños problemas, pero pueden ocurrir de vez en cuando, y para solucionarlos, por lo general basta con cerrar sesión y volver a iniciar sesión en Skype.
Para ello, siga estos pasos:
Una vez que vuelva a iniciar sesión, compruebe si el problema sigue ahí. En la mayoría de los casos, puedes solucionar este problema utilizando esta solución, así que asegúrate de probarlo.
Solución 2: prueba una versión anterior de Skype
Las versiones más recientes de Skype a menudo ofrecen nuevas características, y a veces estas nuevas características pueden causar ciertos problemas. Para solucionar este problema, los usuarios sugieren volver a la versión anterior de Skype.
Para ello, primero tendrás que desinstalar tu versión de Skype. Si quieres hacer una copia de seguridad de tus conversaciones, te recomendamos encarecidamente que revises una guía y veas cómo hacerlo.
Existen varios métodos que puedes usar para quitar Skype, pero el más efectivo es usar software de desinstalación como Revo Uninstaller . El software de desinstalación puede eliminar cualquier aplicación de su PC, pero además de eliminar la aplicación, también puede eliminar todos los archivos asociados con ella.
Como resultado, la aplicación se eliminará completamente de su PC. Esto evitará que los archivos o entradas de registro sobrantes interfieran con su sistema.
Una vez que elimines Skype, debes descargar e instalar la versión anterior y comprobar si esto resuelve el problema. Tenga en cuenta que la versión anterior seguirá pidiéndole que actualice, por lo que tendrá que rechazar las actualizaciones manualmente.
Solución 3 – Asegúrese de que Outlook no está ejecutándose
Esta es una solución peculiar, pero algunos usuarios reportaron que funciona, así que tal vez quieras probarla. Según ellos, parece que Outlook puede interferir con Skype y hacer que no veas tu cara durante las videollamadas.
Aparentemente, puede solucionar este problema simplemente cerrando Outlook y cualquier pestaña de Outlook. No sabemos cuán efectiva es esta solución, pero varios usuarios afirman que funciona, así que puedes probarla si quieres.
Solución 4: finaliza todos los procesos de Skype
A veces Skype no muestra tu rostro porque hay otros procesos de Skype que se ejecutan en segundo plano. Otros procesos de Skype pueden interferir con tus videollamadas y provocar este problema, por lo que la mejor manera de solucionarlo es terminar con todos los demás procesos de Skype.
Esto es muy sencillo de hacer, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:
Una vez que termines todos los procesos de Skype, vuelve a iniciar Skype y comprueba si el problema sigue ahí. Tenga en cuenta que esto es sólo una solución, así que es posible que el problema se repita.
Solución 5 – Reinstale el controlador de la cámara web
Si Skype no muestra tu rostro durante las videollamadas, es posible que tu cámara web no esté instalada correctamente. Esto puede ocurrir por varias razones, pero la mejor manera de solucionar este problema es volver a instalar el controlador de la cámara web. Esto es muy sencillo, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:
Una vez hecho esto, el controlador de la cámara web se reinstalará y el problema se resolverá por completo.
Solución 6 – Actualice sus controladores
En caso de que Skype no te muestre la cara, es posible que haya un problema con el controlador de tu cámara web. Este problema puede ocurrir si el controlador está desactualizado o dañado, y la única manera de solucionar este problema es actualizar el controlador.
Puede hacerlo descargando el controlador directamente del fabricante e instalándolo usted mismo. Si desea una solución más sencilla, puede intentar utilizar TweakBit Driver Updater (aprobado por Norton Antivirus y Microsoft) .
Esta herramienta descargará automáticamente los controladores que faltan con sólo un par de clics, por lo que es perfecta si no desea buscar e instalar controladores manualmente. Después de actualizar los controladores con cualquiera de estos métodos, el problema se resolverá por completo.
Solución 7 – Compruebe su configuración
Si Skype no te muestra la cara, es posible que la cámara web no se detecte en Skype. Esto puede ocurrir debido a varios problemas, y puede comprobar la configuración de su cámara web haciendo lo siguiente:
Después de hacer eso, los problemas con su cámara deben ser resueltos y todo comenzará a funcionar de nuevo.
Solución 8 – Compruebe su cámara web
Si tienes problemas con Skype y las videollamadas, el problema podría ser tu cámara web. A veces su cámara web puede no funcionar correctamente, y eso puede llevar a este problema. Para solucionar el problema, asegúrese de que la cámara funciona en otras aplicaciones.
Además, compruebe el cable USB y conecte la cámara a un puerto USB diferente o a un PC diferente. Si la cámara funciona con otras aplicaciones o en otro PC, lo más probable es que el problema sea causado por el sistema.
Solución 9: instala la última versión de Skype
Si sigues teniendo este error, es posible que el problema sea tu versión de Skype. Si la instalación de Skype está desactualizada, esto puede causar este y otros problemas. Sin embargo, puedes solucionar el problema simplemente actualizando Skype a la última versión.
Skype suele buscar actualizaciones una vez que se inicia, pero siempre puedes buscarlas manualmente si lo deseas. Para ello, sólo tienes que seguir estos pasos:
Skype buscará actualizaciones y las descargará en segundo plano. Una vez que Skype se actualice, comprueba si el problema sigue existiendo.
Si Skype no es capaz de mostrar tu rostro, puede ser un problema menor, pero esperamos que lo hayas resuelto después de leer este artículo.