Solución completa: Resident Evil 7: Biohazard no se iniciará en Windows 10, 7

Resident Evil 7: Biohazard tiene el potencial de ser uno de los mejores y más populares juegos de este año. El juego en sí, junto con sus DLC y modos de juego tiene algo para todos, pero una cosa es segura: ¡te asustarás!

Pero desafortunadamente, no todo va tan bien para algunos jugadores de Resident Evil 7. Es decir, ya se han producido varios problemas, y uno de los problemas más comúnmente reportados es el problema que impide que el juego se inicie.

Como este es quizás uno de los problemas más serios que puedes tener con un juego, hemos preparado un par de soluciones. Por si acaso te encuentras en esta situación.

Cómo solucionar problemas de inicio de Resident Evil 7

Resident Evil 7 es un gran juego, pero muchos usuarios informaron ciertos problemas con él. Según los usuarios, no pudieron lanzar el juego en absoluto. Eso puede ser un gran problema, y ​​hablando de problemas, aquí hay algunos problemas similares reportados por los usuarios:

  • RE7 no se cargará, inicie : si Resident Evil 7 no se inicia en su PC, debería poder solucionar el problema utilizando una de nuestras soluciones.
  • RE7 atascado en la pantalla de carga : en algunos casos, Resident Evil 7 podría atascarse mientras se carga. Esto puede ser un problema, pero puede solucionar el problema instalando los componentes necesarios.

Solución 1 – Verifique su antivirus

A veces, su antivirus puede causar problemas con Resident Evil 7 y evitar que se ejecute. Para solucionar este problema, se recomienda deshabilitar completamente su antivirus y verificar si eso ayuda. En el peor de los casos, es posible que deba desinstalar su antivirus para solucionar este problema.

Si eliminar el antivirus resuelve el problema, debería considerar usar un antivirus que tenga una función de Modo de juego. BullGuard  (60% de descuento) es un software antivirus sólido, y está optimizado para juegos, por lo que no interferirá con sus juegos ni evitará que se ejecuten.

Solución 2 – Verifique sus controladores

Comencemos lento y fácil. Si está ejecutando Windows 10, Resident Evil 7 requiere que todos sus controladores estén actualizados. Eso se aplica especialmente al controlador de su tarjeta gráfica. Entonces, por si acaso, antes de hacer cualquier otra cosa, asegúrese de que todos sus controladores estén actualizados.

Además, le recomendamos que descargue los controladores de Windows Update, Device Manager o del sitio web oficial del fabricante. No instale controladores desde DVD o unidades flash USB, ya que existe la posibilidad de que esos controladores se hayan quedado obsoletos mientras tanto.

En caso de que no esté seguro de cómo actualizar sus controladores, consulte este artículo .

La descarga manual de controladores puede ser una tarea tediosa, sin embargo, puede descargar fácilmente los controladores necesarios automáticamente utilizando el software TweakBit Driver Updater . Este software es fácil de usar y actualizará todos sus controladores con un solo clic.

Nota: algunas características de esta herramienta pueden no ser gratuitas

  • LEA TAMBIÉN: La actualización de abril de Windows 10 provoca bloqueos, tartamudeos y errores en los juegos [REVISIÓN]

Solución 3: deshabilite el software de monitoreo de hardware

Hay algunos informes en Internet, especialmente este hilo de Reddit que sugiere que algún software de monitoreo de hardware puede estar interfiriendo con Resident Evil 7. En este caso, el usuario que informó el problema tuvo que lidiar con el software de monitoreo de hardware CAM de NZXT, pero realmente puede ser cualquier aplicación de este tipo.

Si cree que una aplicación de terceros está causando este problema, le recomendamos que encuentre y desinstale la aplicación problemática. Esto es relativamente simple de hacer, pero si desea eliminar por completo una aplicación, le recomendamos que utilice un software de desinstalación como Revo Uninstaller .

En caso de que no esté familiarizado, el software desinstalador es una aplicación especial que puede eliminar cualquier programa de su PC. Además de eliminar la aplicación seleccionada, también eliminará todos los archivos y entradas de registro asociadas a ella.

Al utilizar un software de desinstalación, se asegurará de que no haya archivos sobrantes en su PC. Como resultado, el problema con Resident Evil 7 debería resolverse por completo.

Solución 4 – Verifique Visual Studio y redistribuibles

Resident Evil 7, al igual que muchos otros juegos necesitan redistribuibles para funcionar correctamente. Eso también incluye Visual Studio C. Entonces, si estos programas están dañados, tendrás problemas para iniciar el juego.

Puede verificar si todos los redistribuibles están instalados correctamente desde la carpeta Steam en su computadora. Simplemente vaya a  Steam \ SteamApps \ common \ ResidentEvil7 \ _CommonRedist \ vcredist \ , y ejecute el archivo vcredist_64.exe. Este archivo actualizará automáticamente todos sus redistribuibles.

Además, puede descargar la última versión de Visual Studio C desde aquí .

Además de instalar Visual C ++ Redistributables, asegúrese de instalar la última versión de DirectX . Puede descargar DirectX desde el sitio web de Microsoft o puede ejecutar el instalador de DirectX desde el directorio de instalación de Resident Evil 7.

Solución 5 – Faltan archivos .dll

Este es también uno de los problemas más comunes con el lanzamiento de varios juegos de PC. Si a su computadora le falta un cierto archivo .dll, Resident Evil 7 no se iniciará. En este caso, el juego te mostrará una ventana de error, que te dirá qué archivo .dll te falta exactamente.

Si falta un determinado archivo .dll, la mejor manera de solucionar el problema es copiarlo desde otra PC. Si tiene un amigo que tiene instalado Resident Evil 7, puede copiar el archivo faltante de su PC y pegarlo en su directorio de instalación.

Después de copiar el archivo .dll que falta, el problema debería resolverse. En algunos casos, deberá copiar varios archivos .dll para resolver el problema de forma permanente.

  • LEA TAMBIÉN: 14 cosas que hacer cuando su juego de Windows Store falla

Solución 6: inicia el juego como administrador

Si Resident Evil 7 no se inicia en su PC, quizás no tenga los privilegios necesarios para ejecutarlo. Para solucionarlo, debes cambiar un par de configuraciones e iniciar el juego como administrador. Esto es bastante simple de hacer, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Localice el acceso directo de la aplicación, haga clic con el botón derecho y elija Propiedades en el menú.
  2. Ahora vaya a la pestaña Compatibilidad y marque Ejecutar este programa como administrador .
  3. Haga clic en Aplicar y en Aceptar para guardar los cambios.

Después de hacer estos cambios, intente ejecutar el juego nuevamente y verifique si el problema persiste. Varios usuarios informaron que esta solución les solucionó el problema, así que asegúrese de probarlo.

Solución 7 – Use el modo de compatibilidad

El modo de compatibilidad es una característica útil que le permite ejecutar aplicaciones antiguas en Windows 10. Aunque Resident Evil 7 es un juego relativamente nuevo, varios usuarios informaron que solucionaron problemas con Resident Evil 7 simplemente ejecutando el juego en modo de compatibilidad.

Esto es bastante simple de hacer, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Localice el acceso directo de Resident Evil 7, haga clic con el botón derecho y elija Propiedades .
  2. Vaya a la pestaña Compatibilidad y marque Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para y elija Windows 8 de la lista. Ahora haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

Después de activar el modo de compatibilidad, el problema debería resolverse y Resident Evil 7 debería comenzar sin ningún problema.

  • LEA TAMBIÉN: El último controlador de Nvidia corrige muchos bloqueos de juegos relacionados con la GPU

Solución 8: descargue e instale Media Feature Pack para las versiones N y KN de Windows 10

Si Resident Evil 7 no se inicia en su PC, el problema podría ser Media Feature Pack. A las versiones europeas y coreanas de Windows 10 les faltan ciertas funciones multimedia, y algunas veces esas funciones pueden causar problemas con ciertos juegos como Resident Evil 7.

Para solucionar el problema, se recomienda que descargue manualmente los componentes que faltan. Esto es increíblemente simple de hacer, y puede descargar Media Feature Pack directamente desde el sitio web de Microsoft.

Simplemente visite el enlace de arriba y haga clic en el botón Descargar . Ahora seleccione la versión que coincida con la arquitectura de su sistema y haga clic en Siguiente .

Una vez que instales Media Feature Pack, el problema debería resolverse y el juego comenzará a funcionar nuevamente.

Solución 9 – Reiniciar Steam

Según los usuarios, si Resident Evil 7 no se inicia en su PC, la solución más simple es reiniciar Steam . Simplemente cierre Steam completamente en su PC, espere un par de minutos y luego vuelva a encenderlo.

Una vez que reinicies Steam, el problema debería resolverse y el juego debería comenzar a ejecutarse nuevamente.

Solución 10 – Instala el juego en la unidad C

Varios usuarios informaron que solucionaron los problemas de Resident Evil 7 en su PC simplemente instalando el juego en la unidad C. Por alguna razón, el juego no se iniciará correctamente a menos que no esté instalado en la unidad C. Para solucionar el problema, simplemente reinstale el juego e instálelo en la unidad C y su problema debería resolverse.

Eso es todo, esperamos que al menos una de estas soluciones lo haya ayudado a resolver el problema con Resident Evil 7 que no se inicia. En caso de que tenga algún comentario, sugerencia o pregunta adicional, la sección de comentarios está justo debajo.

Nota del editor : esta publicación se publicó originalmente en mayo de 2017 y desde entonces se ha renovado y actualizado por completo para ofrecer frescura, precisión y exhaustividad.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBES VER

  • Cómo ejecutar Resident Evil 7 Biohazard en resolución ultra ancha
  • Problemas de Resident Evil 7 Biohazard: bloqueos del juego, tartamudeo
  • ¿Resident Evil 7 Biohazard es mejor en PS4?

Deja un comentario