Solución completa: el correo electrónico Att.net no funciona con Outlook

Muchos usuarios usan el correo electrónico att.net , pero a veces este proveedor de correo electrónico puede no funcionar correctamente con Outlook . Esto puede ser un problema, pero en el artículo de hoy le mostraremos cómo solucionar este problema en Windows 10 .

El correo electrónico de Att.net tiene varios usuarios, pero algunos de ellos informaron varios problemas con el correo att.net y Outlook. Hablando de problemas, aquí hay algunos problemas comunes que los usuarios informaron:

  • El correo electrónico att.net no funciona con Outlook 2010 : este problema puede afectar a casi cualquier versión de Outlook, y Outlook 2010 no es una excepción. Sin embargo, debería poder solucionar el problema utilizando una de nuestras soluciones.
  • el correo electrónico de att.net no se enviará : a veces sus correos electrónicos de att.net no se pueden enviar. Sin embargo, es posible que pueda solucionar el problema reconfigurando su cuenta att.net.

El correo electrónico de Att.net no funciona con Outlook, ¿cómo solucionarlo?


  1. Comprueba tu antivirus
  2. Asegúrese de que su cuenta esté configurada correctamente
  3. Use IMAP en lugar de cuenta POP
  4. Elimina tu perfil de correo electrónico
  5. Inicie Outlook en modo seguro
  6. Cambiar a DNS de Google
  7. Use webmail o un cliente de correo electrónico diferente

Solución 1 – Verifique su antivirus

Antes de comenzar a solucionar este problema, siempre es una buena idea verificar su antivirus y asegurarse de que no interfiera con sus aplicaciones. Las herramientas antivirus de terceros pueden hacer que aparezcan problemas, y para solucionarlos, deberá deshabilitar ciertas configuraciones de antivirus.

Si eso no funciona, su próximo paso sería desactivar su antivirus por completo. En el peor de los casos, su única opción podría ser desinstalar su antivirus. Si eliminar el antivirus soluciona el problema, debería considerar seriamente cambiar a un antivirus diferente.

Hay muchas herramientas antivirus excelentes en el mercado, pero si desea un antivirus que no interfiera con su cliente de correo electrónico u otras aplicaciones, a la vez que proporciona la máxima protección, debe considerar Bitdefender .

  • LEA TAMBIÉN: 9 mejores programas antivirus con encriptación para proteger sus datos

Solución 2: asegúrese de que su cuenta esté configurada correctamente

A veces, el correo electrónico att.net no funciona con Outlook porque la cuenta de correo electrónico no está configurada correctamente. Este es un problema común con casi cualquier proveedor de correo electrónico, pero puede solucionarlo si configura correctamente su cuenta de correo electrónico. Para agregar una cuenta de correo electrónico att.net a Outlook, debe hacer lo siguiente:

  1. Abra Outlook y vaya a Archivo> Agregar cuenta .
  2. Ahora elija Configuración manual o tipos de servidor adicionales .
  3. Seleccione Pop o IMAP e ingrese el nombre para mostrar deseado y su dirección de correo electrónico.
  4. Establece el tipo de cuenta. Puede usar IMAP o POP3 .
  5. Según el tipo de cuenta seleccionado, configura el servidor entrante y saliente: si está utilizando el servidor IMAP , use la siguiente configuración: Servidor de correo entrante: imap.mail.att.net
    Servidor de correo saliente: smtp.mail.att.net En cuanto al servidor POP3 , use los siguientes datos: Servidor de correo entrante: inbound.att.net
    Servidor de correo saliente: outbound.att.net
  6. Ingrese su dirección de correo electrónico completa y pegue su clave de correo segura . Asegúrese de verificar Recordar contraseña y Requerir inicio de sesión mediante Autenticación de contraseña segura .

Después de configurar el servidor, solo necesita configurar los puertos y algunas configuraciones más:

  1. Haga clic en Más configuraciones y marque Mi servidor saliente (SMTP) requiere autenticación . Ahora seleccione Usar la misma configuración que mi servidor de correo entrante .
  2. Ahora solo necesita configurar sus puertos. Para uso del servidor entrante: 993 (para IMAP) o 995 (para POP3).
    Para el servidor saliente, ingrese: 465 (funciona tanto para IMAP como para POP3). En Usar la siguiente sección de conexión encriptada , seleccione SSL para el servidor saliente y entrante .
  3. Después de hacer eso, haga clic en Aceptar y luego en Siguiente . Outlook ahora probará su conexión. Si todo está en orden, haga clic en Finalizar .

Como habrás notado, mencionamos que el correo electrónico de AT&T requiere una clave de correo segura para crear una nueva cuenta de correo electrónico. Esta es una característica de seguridad que debería proporcionar seguridad adicional a su cliente de correo electrónico .

Si no tiene una clave de correo segura generada, detendrá el proceso de creación de la cuenta y generará la clave de correo segura. Este proceso es bastante simple y puede hacerlo en un minuto o dos. Para generar una clave segura, haga lo siguiente:

  1. Vaya a su perfil de AT&T y elija Información de inicio de sesión .
  2. Seleccione su cuenta de correo electrónico y vaya a la sección Clave de correo seguro y seleccione Administrar clave de correo seguro.
  3. Seleccione su dirección de correo electrónico y haga clic en Agregar clave de correo segura . Puede establecer un apodo para esa clave de correo segura para reconocerla en el futuro.
  4. Elija Crear clave de correo seguro y haga clic en Copiar clave de correo seguro al portapapeles . Haz clic en Aceptar .
  5. Vaya a su cliente de correo electrónico y use la clave de correo segura en lugar de su contraseña.

Este procedimiento puede ser un poco abrumador al principio, pero si sigue las instrucciones cuidadosamente, debería poder agregar y configurar su correo electrónico att.net sin demasiados problemas. Solo asegúrese de crear una clave de correo segura y tenerla disponible cuando sea necesario .

  • LEA TAMBIÉN: Cómo habilitar el icono de correo electrónico en Internet Explorer

Solución 3: use IMAP en lugar de cuenta POP

Como ya sabrás, hay dos tipos de cuentas de correo electrónico, IMAP y POP, e IMAP es más nuevo entre los dos. Como un estándar más nuevo, también ofrece ciertas características, como la capacidad de sincronizar sus correos electrónicos en todos los dispositivos.

Con la introducción de IMAP, el estándar POP quedó obsoleto y muchos proveedores de correo electrónico se están alejando, incluido AT&T. Si tiene algún problema con el correo electrónico att.net y Outlook, puede ser porque está utilizando una cuenta POP.

Para solucionarlo, debe cambiar la configuración de su cuenta en Outlook y configurar su correo electrónico para usar el servidor IMAP. Para ver las direcciones y puertos relacionados con el servidor IMAP, consulte la Solución 2 .

Después de cambiar a un tipo de cuenta IMAP, el problema debe resolverse.

Solución 4: elimine su perfil de correo electrónico

Si su correo electrónico att.net no funciona con Outlook, es posible que pueda solucionar el problema simplemente quitando su cuenta de correo electrónico y recreándola. Al eliminar su perfil, se eliminarán los archivos almacenados localmente en su PC, pero se conservarán todos sus mensajes de correo electrónico que estén en el servidor.

Para eliminar su perfil, debe seguir estos pasos:

  1. Vaya a Archivo> Configuración de la cuenta> Administrar perfiles .
  2. Ahora haga clic en Mostrar perfiles . Seleccione su cuenta y haga clic en Eliminar .

Después de hacer eso, agregue su correo electrónico att.net siguiendo los pasos de la Solución 2 . Una vez que su cuenta se agregue nuevamente, verifique si el problema sigue ahí.

Solución 5 – Inicie Outlook en modo seguro

Si el correo electrónico att.net no funciona con Outlook, el problema podría ser la configuración o complementos de Outlook. A veces, estos complementos pueden interferir con Outlook y hacer que aparezcan problemas. Para verificar si su configuración o complementos son el problema, le recomendamos que inicie Outlook en modo seguro. Esto es bastante simple de hacer, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Presione la tecla de Windows + R y escriba Outlook / safe . Presione Entrar o haga clic en el botón Aceptar .
  2. Cuando aparezca una nueva ventana, haga clic en Aceptar para continuar.
  • LEA TAMBIÉN: Solución: la dirección de correo electrónico de autocompletar de Outlook no funciona

Outlook comenzará ahora, y debe verificar si el problema aún aparece. También puede iniciar Outlook en Modo a prueba de errores haciendo lo siguiente:

  1. Localiza el acceso directo de Outlook.
  2. Mantenga presionada la tecla Ctrl e inicie Outlook. Una vez que hagas eso, Outlook comenzará en modo seguro.

Si el problema no aparece en Modo a prueba de errores, significa que una de sus configuraciones o complementos estaba causando el problema, por lo que debe encontrarlo y deshabilitarlo.

Solución 6 – Cambie a Google DNS

En algunos casos, el problema con el correo att.net puede ser causado por su DNS . Sin embargo, los usuarios informaron que lograron solucionar el problema simplemente cambiando al DNS de Google. Esto es bastante simple de hacer, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Haga clic en el icono de red en su barra de tareas . Selecciona tu red.
  2. Elija Cambiar opciones de adaptador .
  3. Aparecerá una lista de todas las conexiones de red en su PC. Haga clic derecho en su red y seleccione Propiedades .
  4. Seleccione Protocolo de Internet versión 4 (TCP / IPv4) de la lista y haga clic en el botón Propiedades .
  5. Seleccione Usar las siguientes direcciones de servidor DNS . Ingrese 8.8.8.8 como Preferido y 8.8.4.4 como servidor DNS alternativo. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios .

Después de guardar los cambios, verifique si el problema con el correo electrónico att.net y Outlook está resuelto.

Solución 7: use webmail o un cliente de correo electrónico diferente

Si todavía tiene problemas con el correo electrónico att.net y Outlook, puede intentar usar la versión de webmail como una solución temporal. La versión de Webmail no requiere ninguna configuración, y aunque puede que no sea tan conveniente como Outlook, debería permitirle revisar sus correos electrónicos sin problemas.

Si prefiere usar clientes de correo electrónico, siempre puede usar la aplicación de correo incorporada o quizás Thunderbird . Sin embargo, si desea un reemplazo adecuado de Outlook, es posible que desee probar eM Client .

Muchos usuarios usan AT&T, y si el correo electrónico att.net no funciona con Outlook, debería poder solucionar este problema utilizando una de nuestras soluciones.

LEA TAMBIÉN:

  • Cómo enviar correos electrónicos a un grupo de contactos en Windows 10
  • REVISIÓN: Outlook no buscará todos los correos electrónicos en Windows 10
  • REVISIÓN: los correos electrónicos de Outlook están atascados en la bandeja de salida

0″ class=»ng-scope»>

Artículos relacionados


Deja un comentario