Solución al código de error 0x80071AB1 en Windows 11

En este artículo te mostraré cómo solucionar el código de error Xerox 871 AB1 en Windows 11. La primera solución que debes considerar siempre es actualizar Windows 11. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, luego selecciona el icono de configuración y, en el panel izquierdo, asegúrate de hacer clic en «Actualización y seguridad», y después en el botón azul de «Buscar actualizaciones». Windows intentará buscar las mejores actualizaciones y las instalará automáticamente. Por último, reinicia tu PC y verifica si el problema persiste.

Otra solución útil es ejecutar el solucionador de problemas de actualización de Windows. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, selecciona el icono de configuración y luego haz clic en «Sistema» en el panel izquierdo. Luego, en el lado derecho, asegúrate de seleccionar la categoría «Solucionar problemas». Aquí, haz clic en «Otros solucionadores de problemas» y, por último, busca la sección de actualización de Windows y haz clic en el botón de ejecutar junto a él. Windows intentará encontrar problemas y solucionarlos lo antes posible.

También puedes realizar un escaneo rápido de SFC. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, simplemente escribe «cmd» y ejecuta el símbolo del sistema como administrador. En la ventana del símbolo del sistema, asegúrate de copiar y pegar o escribir el siguiente comando que se encuentra en la descripción a continuación, y luego presiona Enter. Ten en cuenta que este escaneo puede llevar un poco de tiempo, así que ten paciencia. Después, reinicia tu PC y verifica si el problema se ha solucionado.

Otra gran solución es ejecutar el servicio de actualización de Windows. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, simplemente escribe «services.msc» y selecciónalo de los resultados de búsqueda. Aquí, como verás, la lista es bastante grande, así que si quieres encontrar un servicio específico, simplemente haz clic en uno al azar y luego escribe la primera letra que corresponda al servicio que estás buscando. En nuestro caso, es «Windows» y «W». Luego solo tienes que desplazarte hacia abajo hasta encontrar el servicio de actualización de Windows, haz doble clic en él para abrir la ventana de propiedades. Aquí, asegúrate de dirigirte a «Tipo de inicio» y selecciona «Automático». Por último, si ves que el estado del servicio está detenido, asegúrate de hacer clic en el botón de «Iniciar» para iniciar el servicio. Por último, haz clic en «Aplicar» y «Aceptar» para guardar los cambios, reinicia tu PC y verifica si el problema persiste.

Relacionado:  Eliminar aplicaciones de la barra de menú en macOS Big Sur

Y eso es todo, ¡hay muchas soluciones! Como de costumbre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo que se encuentra en la descripción. Y si te gustó este contenido, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial