Solicite ahora el ratón de precisión Surface Precision Mouse para aumentar la productividad

Solicite ahora el ratón de precisión Surface Precision Mouse para aumentar la productividad

Microsoft anunció el Surface Precision Mouse junto con el nuevo Surface Book 2 en octubre.

Ahora, usted finalmente llega a pre-pedir su propio Precision Mouse , ya que el dispositivo será lanzado el 16 de noviembre. Proporciona una potencia multitarea mejorada y podrá asociarla con hasta tres ordenadores para realizar su trabajo de la forma más eficiente posible.

Puede encontrarla en la tienda de Microsoft con un precio de $99.99 y los estudiantes, padres, maestros y militares elegibles pueden obtenerla por $89.99 en la tienda.

Nuevas características del ratón Surface Precision Mouse de Microsoft

  • El ratón de precisión Surface Precision Mouse viene con un freno impecable, un desplazamiento suave y un movimiento preciso en pantalla.
  • Puede personalizarlo según sus necesidades porque viene con tres botones programables que le ayudan a realizar el trabajo de forma rápida e intuitiva.
  • El ratón de precisión Surface Precision Mouse ofrece una potencia multitarea mejorada y se puede utilizar con hasta tres ordenadores al mismo tiempo.
  • El ratón está diseñado para la comodidad y muchas horas de trabajo con altos detalles ergonómicos.
  • Soporta tanto las conexiones Bluetooth como las conexiones por cable USB.
  • El ratón viene con un desplazamiento magnético patentado para un control preciso.
  • Al igual que todos los productos Surface de Microsoft, viene con una sensación de suavidad y calidad superior.
  • Viene con asas laterales, un soporte para el pulgar y una forma elegantemente curvada que es realmente cómoda para la mano.

El ratón de precisión Microsoft Surface Precision Mouse está diseñado para aumentar la precisión, el control y la comodidad, y le permite mantener el flujo con un desplazamiento impecable. Definitivamente merece un lugar en la lista de los mejores ratones de Windows 10.

Puede seguir siendo productivo con transiciones exquisitas y su diseño personalizable. El ratón soporta sus proyectos más detallados con un peso extremadamente bien calculado, estabilidad y también control para una manipulación más cómoda.

Puede hacer su pedido por adelantado ahora, y es bueno saber que no se le cobrará hasta que su pedido sea enviado.

Deja un comentario