Si usted es dueño de un negocio, siempre es bueno tener una tarjeta de presentación disponible para que pueda intercambiar fácilmente su información de contacto con otros. La tarjeta de visita puede decir mucho sobre usted y su empresa, y hoy vamos a mostrarle el mejor software de tarjetas de visita para Windows 10.
Índice del contenido
¿Cuál es el mejor software de tarjetas de visita para Windows 10?
NHC Software CardWorks (recomendado)
Otro software de tarjetas de visita que queremos mostrarle es CardWorks. Esta aplicación viene con varias plantillas disponibles y usted puede elegir las plantillas según el color deseado. Hay una selección limitada de plantillas, pero puedes descargar más fácilmente desde la aplicación. En cuanto al tamaño de la tarjeta, la aplicación es compatible con todos los tamaños estándar de tarjetas de visita y papel, por lo que no debería tener problemas para crear su propia tarjeta de visita.
Para crear su tarjeta de visita más fácilmente, puede almacenar la información de su empresa y añadirla a sus proyectos futuros con un solo clic. Tenemos que mencionar que usted puede almacenar información de múltiples negocios y añadirlos a sus tarjetas de visita. Hablando de información, puede elegir la fuente, el tamaño, el color y la posición de cualquier elemento de texto. CardWorks también le permite crear tarjetas de visita de una o dos caras, lo cual es bastante útil. La aplicación soporta imágenes para que pueda añadir fácilmente el logotipo de su empresa o cualquier otra imagen a su tarjeta de visita. En cuanto a los formatos soportados, esta aplicación funciona con imágenes JPG, GIF, BMP y PNG.
La aplicación también puede imprimir su tarjeta con marcas de corte para que pueda recortarla fácilmente al tamaño deseado. Si es necesario, también puede exportar un archivo PDF de alta resolución e imprimirlo o compartirlo con otros.
CardWorks es relativamente fácil de usar, pero no ofrece muchas opciones avanzadas como otras aplicaciones de nuestra lista. La aplicación es gratuita para uso personal y no comercial, así que no dude en descargarla y probarla.
- < Descárguelo ahora desde el sitio web oficial de la NCH
Crear una tarjeta de visita no tiene por qué ser difícil, especialmente si tiene un software como Business Card Designer. La aplicación le permite utilizar una de las muchas plantillas para crear su propia tarjeta de visita en cuestión de segundos. Todas las plantillas de tarjetas de visita se clasifican en grupos para que pueda encontrar fácilmente la plantilla deseada.
Si desea personalizar cualquiera de las plantillas disponibles, puede hacerlo utilizando uno de los muchos símbolos gráficos disponibles. Además, puede mejorar el diseño de su tarjeta de visita añadiéndole una imagen de fondo. Puede añadir imágenes de fondo desde la galería de imágenes incorporada, pero también puede utilizar sus propias imágenes personalizadas.
La aplicación puede trabajar con texto, y usted puede agregar elementos de texto de varias fuentes, tamaños y colores. Si es necesario, también puede utilizar las fuentes del sistema para crear diseños visualmente atractivos. Hablando de fuentes, también puede añadir caracteres especiales utilizando el mapa de caracteres. Además de texto, puede añadir sus propias imágenes a su tarjeta de visita para crear diseños únicos. Después de añadir una imagen, puede moverla, cambiarla de tamaño o recortarla para conseguir los resultados deseados. Para asegurarse de que la imagen se funde con su diseño, puede ajustar su contraste o brillo desde esta herramienta.
Business Card Designer le permite organizar sus elementos mediante la creación de varios grupos. Además, puede bloquear u ocultar determinados elementos para poder centrarse fácilmente en otros componentes. Para asegurar que sus diseños estén perfectamente alineados, la aplicación tiene una vista en cuadrícula y una función de regla. Tenemos que mencionar que hay una amplia gama de estilos de texto disponibles para que pueda cambiar la apariencia del texto con un solo clic. En cuanto a la personalización, la aplicación tiene varios efectos como gradientes, contornos, desenfoque, sombra y relieve.
Tenemos que mencionar que se puede acceder a 5 paletas de colores diferentes, e incluso hay una paleta de colores RGB disponible. Si es necesario, también puede seleccionar un color introduciendo su valor de color RGB. La aplicación también tiene un selector de color incorporado, por lo que puede elegir cualquier color de su pantalla y utilizarlo en su proyecto.
Business Card Designer tiene una interfaz con pestañas para que puedas trabajar fácilmente en múltiples proyectos. Si es necesario, la aplicación también puede introducir automáticamente todos los detalles del negocio en cada nuevo proyecto para acelerar el proceso de creación. Además, también puede importar información de tarjetas de visita desde un archivo de Excel o desde un archivo.txt,.csv o.mdb. Después de crear su tarjeta de visita, puede guardarla en formato PDF, GIF, JPG, TIFF, PNG o BMP. También puede guardar su diseño como plantilla y utilizarlo para proyectos futuros. Otra característica notable es la capacidad de crear membretes, sobres, etiquetas, anuncios y volantes.
Business Card Designer es una herramienta decente con una interfaz fácil de usar, por lo que es perfecta para los que la utilizan por primera vez. Tenemos que mencionar que la aplicación tiene una interfaz un poco anticuada, y sólo se puede utilizar en modo maximizado. A pesar de este defecto, sigue siendo una herramienta decente y puedes descargarla y probarla durante 30 días de forma gratuita.
Si está buscando un potente software de tarjetas de visita, puede que quiera considerar esta herramienta. Usando Business Card Maker puede crear tarjetas de visita, tarjetas de contacto, tarjetas de empresa o tarjetas de identificación con facilidad. Después de seleccionar el formato deseado, es necesario configurar los datos. Puede introducir los datos desde el editor o cargarlos desde la base de datos. Por último, debe elegir una de las muchas plantillas disponibles. Hay unas 20 categorías diferentes disponibles, así que estamos seguros de que encontrará una plantilla adecuada para usted.
Tenemos que mencionar que usted puede personalizar su plantilla de la manera que desee, e incluso puede crear plantillas únicas desde cero. En cuanto a la personalización, puede personalizar cada elemento de su tarjeta de visita. La aplicación le permite establecer un fondo personalizado para su tarjeta de visita y puede utilizar un solo color o un estilo bicolor. Puede personalizar el estilo del fondo e incluso puede utilizar degradados. Hay soporte para varias texturas y puedes cambiar su brillo, contraste y saturación directamente desde esta aplicación. Además de las texturas, también puede añadir uno de los muchos fondos disponibles. Todos los fondos se dividen en 11 categorías para que pueda encontrar fácilmente el fondo deseado. Si es necesario, también puede utilizar cualquier imagen de su PC como fondo.
Business Card Maker también viene con una vista de cuadrícula personalizable para que puedas asegurarte de que tus elementos están perfectamente alineados. La rejilla soporta el encaje, por lo que la alineación de los elementos es bastante sencilla. En cuanto a los elementos de texto, puede cambiar fácilmente su fuente, estilo y color. Hablando de color, puede utilizar colores sólidos, degradados o incluso texturas. Por supuesto, puede mover libremente su texto, rotarlo, o añadirle un contorno o una sombra.
Hablando de texto, puede guardar toda la información de su empresa en configuraciones prefijadas y utilizarla para diferentes proyectos. Además, puede tener varios perfiles disponibles en su base de datos y añadirlos a sus proyectos. Por supuesto, puede elegir el tipo de datos que se mostrarán en su tarjeta de visita. También tenemos que mencionar que Business Card Maker puede importar estos datos de otros archivos en su PC, lo que puede ser muy útil.
También puede añadir varias formas a sus proyectos, así como imágenes de la galería de imágenes o de su PC. Esto es especialmente útil si necesita añadir su logotipo a la tarjeta de visita. La aplicación le permite imprimir y guardar sus diseños, e incluso puede exportar su tarjeta a formato PDF. Desafortunadamente, el almacenamiento no está disponible en la versión de prueba.
Business Card Maker es un potente software de tarjetas de visita que le permite crear diseños personalizados desde cero, lo que lo hace perfecto para los diseñadores. Con el gran número de plantillas disponibles, esta aplicación también puede ser útil para usuarios menos experimentados y principiantes. Aunque Business Card Maker tiene mucho que ofrecer, tenemos que mencionar que la aplicación no es gratuita. Sin embargo, puede descargar y utilizar la versión de prueba durante 10 días de forma gratuita.
Otro software de tarjetas de visita que queremos mencionar es Business Card Designer Plus. La aplicación es fácil de usar, y usted puede crear diseños únicos para su tarjeta de visita en cuestión de minutos. Antes de empezar a crear su tarjeta de visita, debe seleccionar el diseño deseado. Hay varios preajustes disponibles y además de las tarjetas de visita estándar de un solo lado, también puede crear tarjetas de visita plegables.
Después de elegir el diseño deseado, debe elegir una de las muchas plantillas disponibles. Todas las plantillas están clasificadas en diferentes categorías y hay más de 30 categorías para elegir. Para crear su tarjeta de visita más rápido, la aplicación le permite introducir su información en el asistente y acelerar el proceso de creación. Por supuesto, puede almacenar su información en la base de datos y añadirla instantáneamente a todos sus proyectos futuros. También puede tener varios perfiles en su base de datos, lo que es útil si necesita crear tarjetas de visita para varias personas.
Después de crear la plantilla deseada, puede editarla de la forma que desee. Puede añadir imágenes de la galería de imágenes o insertarlas desde su PC. Antes de añadir una imagen, puede ajustar sus colores o añadir ciertos efectos. Además, también puede añadir texto a su tarjeta de visita y posicionarla en cualquier lugar que desee. Si es necesario, también puede añadir varias líneas, formas y fondos a su tarjeta de visita. Hay una amplia gama de fondos disponibles, pero también puede utilizar fondos personalizados desde su PC.
Business Card Designer Plus es un software decente que le permite crear tarjetas de visita de dos caras con facilidad. Sin embargo, la aplicación se siente un poco anticuada y esa es nuestra única queja. Esta aplicación no es gratuita, pero puede descargar y utilizar la versión de prueba gratuita durante 30 días.
Edraw Max
Edraw Max es una aplicación que le permite crear varios gráficos incluyendo diagramas de flujo, formularios, mapas, mapas mentales y tarjetas de visita. Lo primero que notará de esta aplicación es su interfaz de usuario. Edraw Max utiliza una interfaz con pestañas que se asemeja a Microsoft Office, por lo que si está familiarizado con las herramientas de Office no tendrá ningún problema con esta aplicación. La aplicación es totalmente compatible con las plantillas y puede elegir una de las muchas plantillas disponibles y personalizarla de la forma que desee.
Además de las plantillas, hay una biblioteca incorporada y puede utilizarla para insertar varias formas, iconos, plantillas de tarjetas de visita y texto. Sin embargo, no puedes guardar tu información de contacto y añadirla a futuros proyectos como en otras aplicaciones similares. Por otro lado, puede añadir el texto deseado a la biblioteca y guardarlo para su uso posterior.
Usando esta herramienta puedes mover libremente tus elementos, y también puedes agruparlos, llevarlos hacia delante o hacia atrás y alinearlos. La aplicación utiliza capas para que pueda añadir diferentes objetos a diferentes capas y editarlas por separado. Si es necesario, también puede bloquear un objeto determinado para evitar cualquier tipo de edición.
En cuanto a la edición, puede personalizar cada elemento y cambiar su color con facilidad. Además de los colores sólidos, puede utilizar degradados, patrones e imágenes. Por supuesto, puede cambiar el tono y la transparencia de cualquier color o gradiente. También puede modificar las líneas y cambiar su ancho, tipo, color y otras opciones. Con esta herramienta también puedes añadir sombras a tus elementos y lograr algunos resultados interesantes.
Edraw Max es una aplicación sólida, y además de tarjetas de visita también puede crear otros tipos de gráficos. La aplicación no es tan fácil de usar como las entradas anteriores en la lista, pero es perfecta si desea crear su tarjeta de visita desde cero. Tenemos que mencionar que esta aplicación no es gratuita, así que si quieres seguir usándola, necesitas obtener una licencia.
Si necesita crear una tarjeta de visita, puede que desee considerar el uso de Business Card Designer Pro. Para crear una tarjeta de visita sólo tiene que elegir entre una de las muchas plantillas disponibles. Después de seleccionar una plantilla, debe elegir el tamaño de su tarjeta de visita y la imagen de fondo deseada. Vale la pena mencionar que puede crear tarjetas de dos caras usando esta aplicación.
Después de seleccionar su plantilla, puede personalizarla y mover libremente cualquier elemento. También puede añadir texto, varias formas e imágenes desde su ordenador a su tarjeta de visita con facilidad. En cuanto a las formas añadidas, puede cambiar su color de relleno o patrón, así como el aspecto de su borde. Si es necesario, puede ajustar la transparencia o añadir sombras, cambiar el color de fondo o añadir una imagen de fondo personalizada. Puede elegir una de las muchas imágenes de fondo disponibles o puede añadir la suya propia desde su PC. La aplicación ofrece el sistema de capas más básico y puede mover elementos de arriba hacia abajo. Además, también puede bloquear elementos para evitar la edición.
Después de diseñar su tarjeta de visita, puede guardarla como plantilla, imagen o exportarla como PDF. Business Card Designer Pro es una aplicación decente, pero tenemos que admitir que parece un poco anticuada. Hay una amplia gama de plantillas, pero son humildes en términos de diseño. A pesar de la interfaz obsoleta, este es un software de tarjeta de visita decente y puede descargar la versión de prueba de forma gratuita.
Si buscas un software gratuito de tarjetas de visita, puede que te interesen las tarjetas de visita en 2 minutos. Esta aplicación es fácil de usar y le permite crear tarjetas de visita estándar y plegables. Además, puede crear tarjetas de una cara y de dos caras.
Después de elegir el tipo de tarjeta, debe introducir la información necesaria, como su nombre, dirección e información de contacto. Si es necesario, también puede añadir su logotipo a su tarjeta de visita. Por último, debe seleccionar el diseño deseado y ya está listo para imprimir su tarjeta. Vale la pena mencionar que puedes cambiar la fuente de tu tarjeta antes de imprimirla.
Las tarjetas de visita en 2 minutos son increíblemente fáciles de usar, pero no ofrecen ninguna opción de personalización. La aplicación no ofrece plantillas y ni siquiera puedes mover tus elementos libremente. Además, usted no puede cambiar el color o añadir elementos gráficos a su tarjeta, lo cual es un defecto importante en nuestra opinión. Como puede ver, no hay muchas opciones de personalización disponibles, por lo que sólo puede crear tarjetas de visita sencillas en cuestión de segundos. Por otro lado, la aplicación es completamente gratuita y se puede utilizar sin restricciones. Sin embargo, si desea crear una tarjeta de visita única, puede intentar utilizar una aplicación diferente.
Otra gran aplicación que puede ayudarle a crear tarjetas de visita es Business Card Studio Deluxe. Según el desarrollador, la aplicación es fácil de usar y puede crear su propia tarjeta de visita en cuestión de minutos. La aplicación tiene más de 10000 plantillas disponibles, por lo que puede crear su tarjeta de visita única con facilidad. Por otro lado, si eres diseñador también puedes crear tu tarjeta de visita desde cero. Cada plantilla ofrece personalización y puede cambiar fácilmente la información disponible o añadir nuevos gráficos, texto, imágenes, etc.
En cuanto a la personalización, también puede cambiar el color de sus elementos, así como su alineación, fondo y otras opciones. La aplicación ofrece Auto Concept Generator que le permite crear múltiples variaciones de su tarjeta de visita. Esta función es perfecta si no te sientes creativo y sólo quieres crear una nueva tarjeta de visita rápidamente. Para utilizar esta función sólo tiene que introducir la información deseada y podrá elegir entre una amplia gama de diseños de tarjetas de visita.
Cabe destacar que esta herramienta cuenta con 1000 fuentes y más de 5000 elementos gráficos disponibles. Con estos elementos se pueden crear todo tipo de tarjetas de visita, así como membretes y conceptos de sobres. Business Card Studio Deluxe también ofrece efectos de texto en 3D para que puedas crear resultados impresionantes en cuestión de segundos. También hay efectos especiales disponibles y puede añadir fácilmente marcos, sombras o elementos específicos de desenfoque. La aplicación también tiene un sencillo asistente que le ayuda a crear tarjetas de visita únicas en cuestión de minutos. Por supuesto, siempre puede afinar sus plantillas para lograr los resultados deseados.
Después de crear su tarjeta de visita, puede exportarla a los formatos JPEG, BMP, PNG, EMF, WMF, TIF, GIF, ICO o PDF. Vale la pena mencionar que esta aplicación soporta resoluciones de hasta 1200 dpi. Business Card Studio Deluxe es un gran software de tarjetas de visita, pero desafortunadamente no es gratuito, así que si quieres usarlo necesitas comprar la aplicación. La versión de prueba gratuita no está disponible, así que la única manera de probar la aplicación es comprándola.
BusinessCards MX viene con una interfaz de usuario moderna y elegante, por lo que se ve muy bien. Para crear su tarjeta de visita sólo tiene que elegir entre una de las muchas plantillas disponibles. Todas las plantillas están divididas en diferentes categorías y hay alrededor de 20 categorías para elegir.
La aplicación soporta completamente las capas, por lo que puede mover diferentes elementos a diferentes capas para organizarlas mejor. Puede mover y organizar fácilmente sus capas, pero también puede bloquear u ocultar cualquier capa para evitar la edición. La aplicación tiene una cuadrícula personalizable y hay una opción de ajuste de cuadrícula para garantizar que todos los elementos estén correctamente alineados. Cada elemento soporta la personalización y usted puede mover, rotar y cambiar el color de cualquier elemento. Si es necesario, también puede aplicar varios efectos a todos sus elementos. También puede añadir varias formas, gráficos y fondos a su tarjeta de visita.
La aplicación tiene varios fondos disponibles, pero también puede utilizar cualquier imagen de su PC como fondo. Además, también puede añadir un calendario a su tarjeta de visita si lo desea. Hay que mencionar que esta herramienta soporta tarjetas de dos caras, y se puede diseñar cada cara individualmente. Para crear tarjetas de visita a dos caras, la aplicación ofrece soporte completo para la impresión dúplex.
Después de crear su tarjeta de visita, puede exportarla a los formatos PDF, JPG, TIFF o BMP. También puede guardar su información de contacto y añadirla a futuros proyectos con un solo clic. BusinessCards MX ofrece una gran interfaz de usuario y una gran cantidad de funciones, por lo que es una aplicación perfecta si desea diseñar su propia tarjeta de visita. Esta es una gran aplicación y usted puede descargar y utilizar la versión de demostración de forma gratuita. Si desea desbloquear todas las funciones y utilizar la aplicación sin restricciones, tendrá que adquirir una licencia.
Crear una tarjeta de visita profesional no es difícil, especialmente si tiene una herramienta como MyProfessional Business Cards. Según los desarrolladores, esta aplicación es fácil de usar, y le llevará unos 5 minutos crear su propia tarjeta de visita. La aplicación soporta diseños verticales y horizontales y puede crear una amplia gama de combinaciones únicas.
Hay cerca de 5000 diseños de fondo para elegir, y puede crear tarjetas de visita, membretes y sobres usando esta aplicación. Usted puede crear 8 o 10 tarjetas por hoja y puede decorar sus tarjetas con varios gráficos. En cuanto a los gráficos, la aplicación soporta los formatos EPS, PCX, WMF, PBP, TIFF, TGA, DIB, WPG, IMG, JPEG y RLE. Por supuesto, hay herramientas de ajuste de imagen incorporadas disponibles para que pueda ajustar fácilmente cualquier elemento gráfico.
También puede añadir elementos de texto y aplicar degradados, sombras o efectos de distorsión al texto. Si es necesario, también puede girar el texto o cambiar su tamaño. La aplicación también ofrece una paleta de colores para que pueda elegir fácilmente el color deseado. Para acelerar la creación de tarjetas de visita, puede guardar toda su información de contacto en la libreta de direcciones y añadirla instantáneamente con un solo clic. De hecho, puede tener varias direcciones, lo que resulta útil si necesita crear tarjetas de visita para varias personas. Una vez que haya diseñado su tarjeta de visita, puede guardarla como un archivo JPG y enviársela a otros o imprimirla. Usando esta herramienta también puede añadir tarjetas de visita a los correos electrónicos y enviarlas a otros.
MyProfessional Business Cards es una herramienta decente que puede ayudarle a crear su propia tarjeta de visita desde cero. Desafortunadamente, la aplicación no está disponible para una prueba gratuita, así que si quieres usarla, primero tienes que comprarla.
Otra aplicación que puede ayudarle a crear tarjetas de visita es DECAdry Business Card. Para crear una tarjeta de visita, primero debe elegir uno de los muchos diseños disponibles. A continuación, deberá introducir su información de contacto y otros datos que se mostrarán en la tarjeta. Por último, debe elegir entre varios fondos y diseños disponibles. El número de fondos es modesto y está limitado a sólo 15 fondos disponibles. En cuanto a los diseños, sólo hay cuatro diseños diferentes disponibles.
Después de elegir el fondo y el diseño se puede personalizar fácilmente cualquier elemento disponible. Por ejemplo, puede editar cualquier texto, cambiar su fuente, color y tamaño o añadirle un borde. Además, puede posicionarlo en cualquier lugar o girarlo. También puede personalizar el diseño de su tarjeta añadiendo varias formas, símbolos e imágenes. I…