SoftMakers Office 2018 es una interesante alternativa a Microsoft Office

SoftMakers Office 2018 es una interesante alternativa a Microsoft Office

Windows 10 logró la transición a un sistema operativo extremadamente robusto y visualmente atractivo y Office 2016 es una fantástica suite de oficina multiplataforma, y no hay duda de ello.

Office 365 también ofrece excelentes funciones y una suscripción a un precio razonable.

La pregunta obvia que se plantea es por qué necesitaríamos algo similar. Puede que se lo pregunte sobre todo teniendo en cuenta que no hay muchos usuarios que se quejen de Office 365 u Office 2016.

Bueno, la respuesta es muy simple: ¡cuantos más, mejor! Tener algunas alternativas nunca hace daño a nadie.

SoftMaker lanzó su propia suite Office 2018

SoftMaker es un desarrollador alemán, y recientemente lanzó la suite Office 2018. La edición Estándar del paquete viene con lo siguiente:

  • TextMaker – procesador de texto/publicación en escritorio
  • PlanMaker – hoja de cálculo
  • Presentaciones

La versión Professional de Office 2018 también incluye cuatro diccionarios de Berlitz. Los usuarios también recibirán una versión mejorada de SoftMaker del cliente de correo electrónico, Mozilla Thunderbird, y varias mejoras en la interfaz de usuario.

Primera impresión de Office 2018 por SoftMaker

A primera vista, la suite se parece bastante a la interfaz de usuario de Microsoft Office 2016. Lo que es genial, sin embargo, es que también recibes una interfaz de usuario alternativa llamada «menú clásico».

Todos los componentes son totalmente compatibles y son compatibles con XLSX, DOCX y PPTX, así como entre las dos suites. La única confusión es el público objetivo de Office 2018.

La Edición Estándar viene con una licencia no comercial de 5 computadoras y si usted planea usar la suite comercial sólo obtiene una licencia para un dispositivo.

Vale la pena señalar que las versiones Linux y Mac de SoftMaker Office 2018 están en marcha y, por ahora, está limitado a la edición para Windows.

de la página web oficial de la compañía.

Puede consultar otras alternativas más viables para Microsoft Office aquí.

Deja un comentario