Snapdragon 850 finalmente obtiene soporte para versiones anteriores de Windows 10

Snapdragon 850 finalmente obtiene soporte para versiones anteriores de Windows 10

Las computadoras portátiles con procesador Snapdragon 850 enviadas por Microsoft y los fabricantes de equipos originales no eran inicialmente compatibles con las versiones más recientes del sistema operativo Windows 10.

El problema era que estos portátiles ejecutaban Windows 10 con la actualización de abril de 2018, que no era compatible con Snapdragon 850. Esto ha sido arreglado.

Como puede ver en la imagen de abajo, Microsoft ha encontrado una buena manera de permitir la actualización de abril a soportar el nuevo procesador .

Esto también es una buena noticia para cualquiera que haya comprado el nuevo Galaxy Book 2 de Samsung, y el Yoga C630 de Lenovo, que ahora están totalmente optimizados para el procesador.

Para aquellos que no estén seguros de lo que significa todo esto, vean el video promocional de Qualcomm para Snapdragon 850.

https://www.youtube.com/embed/YcoONDwCCcU

Para aquellos que están en el trabajo o que no pueden ver el video ahora, aquí están los puntos más destacados:

  • Aligeramiento de velocidades LTE rápidas – Hasta 1,2 Gbps
  • Más allá de la duración de la batería durante todo el día – siempre en rendimiento
  • Aprendizaje de máquina acelerado por hardware
  • Entretenimiento envolvente – Reproducción HDR y audio Hi-Fi

Esto no da muchos detalles y, por supuesto, las pruebas reales se realizarán cuando los usuarios puedan jugar y ver si la realidad está a la altura de las expectativas.

No importa lo que pase, el hecho de que haya podido escribir DOS buenos artículos de noticias sobre Windows 10 sucesivamente calienta mi corazón y refuerza mi opinión de que todo está bien en el mundo.

Seguramente es demasiado pronto para preguntar, pero, «¿Alguien ha podido jugar con el nuevo procesador Snapdragon 850 en Windows 10? Háganos saber si/cuándo lo tiene y qué piensa.

Deja un comentario